RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

17 mayo 2017

17 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 17 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el sábado 13 y el lunes 15 de mayo, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA
HURTO EN FINCA
El día 14 del mes en curso, a la hora 20:15, acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones, personal de Seccional Séptima se comisiona a finca ubicada en calle Celedonio Rojas, donde recepcionan denuncia por daños en reja de ventana, y por el faltante de dinero. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho. Se investiga el hecho.

HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN
El día 15 del mes en curso, a la hora 08:40 se presentó en Seccional Primera un ciudadano, denunciando el faltante de cuatro macetas de albañil, varios corta hierros, puntas, nivel de mano, dos tenazas, dos plomadas, una pala de albañil, una radio am/fm chica, los cuales se encontraba en una obra en construcción de la zona. Se investiga el hecho.

FALTANTE DE MOTO
El día 15 del mes en curso, hora 08:40 se presentó en Seccional Séptima, un ciudadano denunciando el faltante de una moto marca Yumbo Max 110cc, matrícula 948 no recordando letras, la que se encontraba estacionada en una Vivienda de la zona. Se realizan actuaciones.

FALTANTE DE MOTO
El día 15 del mes en curso, hora 09:30 se presentó en Seccional Séptima, una ciudadana denunciando el faltante de la moto marca Baccio Classic 125cc, matrícula LJD 314, de color azul, la que se encontraba estacionada en calle Blanes Viale. Se viene investigando el hecho.

HURTO EN FINCA
El día 15 del mes en curso, hora 12:10, acorde a comunicación por línea 911, personal de Seccional Séptima concurrió a calle Joaquín Torres García, donde recepcionan una denuncia por faltante de dinero, el cual se encontraba en un estuche negro, dentro de un mueble, en el interior de una finca. Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho. Se continúa con las actuaciones.

FALTANTE DE MOTO EN EL GENERAL
El día 15 del mes en curso, hora 23:45 se presentó en Seccional Sub Séptima una ciudadana, denunciando el faltante de una moto marca Yumbo City, matrícula LAS 520, la que se encontraba estacionada sobre calle Fernando J. Carballo, teniendo debajo del asiento un monedero con documentación varia, y un casco de color blanco. Se investiga.

CARMELO
FALTANTE DE MOTO
El día 14 del mes en curso, hora 17:00 se presentó en Seccional Tercera una ciudadana, denunciando el faltante de la moto marca Yumbo C110, de color azul, la que se encontraba estacionada en calle Roosevelt. Se realizan averiguaciones.

FALTANTE DE MOTO
El día 14 del mes en curso, hora 17:00, se presentó en Seccional tercera, un ciudadano denunciando el faltante de una moto marca Winner Matricula LGE 808 de color roja, la que se encontraba estacionada próximo a un local bailable de la zona. Se investiga.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
El día 14 del mes en curso, hora 05:50, acorde a comunicación por línea 911, dando cuenta sobre un siniestro de tránsito en Ruta 21 Km, se comisiona personal de Seccional Décima, ubicando en el lugar un auto marca Volkswagen, Mat. KMA 7553 impactado de frente con un árbol del ornato público. Siendo trasladados sus dos ocupantes al Hospital Local, quienes resultaron con traumatismos leves. Se investigan las causas.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
El día 14 del mes en curso, hora 12:00, se presentó en Seccional Tercera, un ciudadano dando cuenta que en ruta 21, próximo a la plazoleta Dante Alhigieri, había protagonizado un siniestro de tránsito en momentos que conducía su camioneta marca Toyota Hilux, matrícula LBA1283, siendo el otro vehículo involucrado un auto marca Fiat Palio, año 2015, matrícula LBA2400, conducido por un ciudadano mayor de edad, quien manifestó que circulaba rumbo a Carmelo y al intentar rebasar una camioneta que iba adelante, muerde el cordón del cantero yéndose hacia la derecha impactando la camioneta. Resultando ambos conductores ilesos y los vehículos con desperfectos varios.

HURTO EN FINCA
El día 13 del mes en curso, hora 18:50, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Tercera se comisiona a finca ubicada en calle Defensa, recepcionando una denuncia por el faltante de dinero el que se encontraba dentro de una billetera, en el interior de una finca.

HURTO EN COMERCIO
El día 15 del presente mes, hora 11:55 se presentó en Seccional Tercera, un ciudadano denunciando daños en carro de comidas ubicado en calle Gral. A. Lavalleja, y el faltante de alimentos varios. Se realizan averiguaciones.

ROSARIO
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
El día 14 del mes en curso, hora 04:45, acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones dando cuenta sobre un vuelco de vehículo en Ruta Nº2, se comisiona personal de Seccional Segunda, conjuntamente con persona de Seccional 17ma. ubicando en el lugar una camioneta marca Nissan, modelo D21, matrícula NAT 2001, de color blanca, volcada sobre la calzada, sin ocupantes. Conjuntamente con personal de Bomberos, se pudo ubicar en campos linderos al conductor, quien se encontraba lesionado. Siendo a posterior trasladado al Hospital local por emergencia médica. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho. A posterior se pudo establecer que vehículo de mención habría sido denunciado como faltante de un local bailable de la zona, por un ciudadano momentos antes. Se continúan actuaciones.

JUAN LACAZE
HURTO
El día 14 del mes en curso, hora 20:00, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Decimosexta, se comisiona a calle 48, donde recepcionan denuncia por el faltante de prendas de vestir varias y dinero. Se viene investigando el hecho.

NUEVA HELVECIA
HURTO EN FINCA
El día 15 del mes en curso, hora 08:10, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Quinta concurrió a una finca sita en calle Stutz, donde recepciona una denuncia por daños y por el faltante de dinero. Se realiza la investigación del hecho.

VALDENSE
HURTO EN CENTRO DE ENSEÑANZA
El día 15 del corriente, hora 08:20, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Sexta, concurre a centro de enseñanza secundaria de la zona, donde recepciona denuncia por daños y el faltante de dinero y golosinas varias. Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho. Se continúa con las actuaciones.

CONCHILLAS
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
El día 14 del mes en curso, hora 23:50, acorde a comunicación por línea 911, dando cuenta sobre una caída en moto en Ruta 21, concurre al lugar personal de Seccional Novena, conjuntamente con personal de BEPRA de División Territorial III, ubicando a un masculinojunto a una moto Yumbo 125 cc, quién manifestó que momentos antes circulaba manejando mencionado birrodado por Ruta 21, intentando doblar hacia Montes del Plata, impactando con la rotonda, perdiendo el dominio del rodado, cayendo al pavimento. El mismo fue trasladado por Emergencia médica a Sanatorio privado, resultando con politraumatismos leves.
Nº140/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba