RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

23 mayo 2017

18 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 18 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el viernes19 y el domingo 21 de mayo, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA
HURTO EN COMERCIO
El día 19 del mes en curso, hora 19:20 se presentó en Seccional Primera, una ciudadana denunciando que el día 16 ppdo, en local comercial ubicado en calle José Pedro Varela, se avistó a un individuo ocultarse una botella de whisky entre sus ropas, retirándose del lugar, no pudiendo ser interceptado por el personal del local. Se realizan actuaciones.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
El día 19 del mes en curso, hora 05.30 se presentó en Seccional Primera, una ciudadana denunciando el faltante de una cartera de color marrón, un sobre rosado conteniendo dinero en dólares americanos, pesos argentinos y uruguayos, una billetera de color marrón con documentación varia, un celular marca LG modelo L70 de color negro, y un par de lentes de sol, efectos que se encontraban en el interior de una camioneta marca Fiat, modelo Fiorino, matricula LEA 1045, la que estaba estacionada en calle Alberto Méndez. Se realiza investigación.

HURTO EN FINCA
El día 18 del mes en curso, 14:20 acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Séptima se comisiona a finca ubicada en calle Emilio Furgoni, donde recepcionan una denuncia por el faltante de un televisor plasma, marca Xion, de 50 pulgadas, color negro, un equipo de música, marca Philips, bebidas varias, una cámara de fotos digital marca Fujifilm, modelo Finepix, vajilla varias, un microondas marca Panavox, una garrafa de gas de 13kg, un Play Station de color negro, un espejo de tamaño grande de color dorado, 2 parlantes marca Pionner, 1 maleta color azul, una batidora marca Arno, una jarra térmica marca Punktal, 8 perfumes marca Infinity Love, un procesador marca Home Tech, un secador marca Punktal, un nebulizador de color blanco marca Omron, un ventilador de color gris, una cafetera de acero inoxidable, marca Benas, y herramientas varias, asimismo denuncia el daño en una cerradura de puerta. Trabaja en el caso personal de la Seccional y de Investigaciones.

HURTO EN FINCA
El día 20 del mes en curso, hora 11:10 se presentó en Seccional Séptima, un ciudadano denunciando el faltante de bebidas varias las que se encontraban en el interior de una finca ubicada en calle Julio Herrera y Reyssig. Se realizan actuaciones.

HURTO EN FINCA
El día 20 del mes en curso, hora 19:20, acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones, personal de Seccional Séptima y de GRT, concurren a finca ubicada en calle Atanasio Sierra, avistando una finca con las puertas abiertas, sin moradores. A posterior se recepciona denuncia por parte de un ciudadano, por el faltante de una Notebook, marca Hp, Mod. Nvy, de color roja y negra, una cámara marca Canon, mod. Tough, color roja, una Play Station color negro marca Sony Mod. 3. Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho. Se continúan actuaciones.

HURTO EN FINCA
El día 21 del mes en curso, hora 19:10, acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones, personal de Seccional Séptima concurre a finca ubicada en calle Atanasio Sierra, donde recepcionan una denuncia por faltante de dinero en dólares y pesos uruguayos, el que se encontraba en el interior de la finca antes mencionada, y por daños en vidrio de una ventana. Personal de policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho. Se continúan actuaciones.

JUAN LACAZE
FALTANTE Y RECUPERO DE MOTO
El día 19 del mes en curso, hora 20.50, acorde a comunicación telefónica dando cuenta sobre una moto en estado de abandono en calle Dr. Hugo Dermit, personal de Seccional Octava se comisiona al lugar, ubicando una moto marca Yamaha, modelo Crypton, de color roja, carente de chapa matricula, siendo trasladada la misma a la Seccional para realizar trámite correspondiente. A posterior se presenta en mencionada dependencia una ciudadana, denunciando el faltante de vehículo en cuestión, expresando que la misma se encontraba estacionada en el porche de una finca, ubicada en calle Soriano. Siéndole exhibida la moto incautada, reconociéndola como de su propiedad, lo cual comprueba mediante documentación, haciéndosele entrega de la misma. Se continúan actuaciones.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
El día 19 del mes en curso, hora 21:35 se presentó en Seccional Octava un ciudadano denunciando el faltante de dinero y de un ordenador, los cuales se encontraban en el interior de un ómnibus, el que se encontraba estacionado en calle Gral. Rivera. Se realizan actuaciones.

HURTO EN FINCA
El día 19 del mes en curso, hora 20.30 se presentó en Seccional Octava, una ciudadana denunciando el faltante de un Play Station 4 marca Sony de color negro, un perfume marca Milenium, una mochila color negro, marca Puma un par de lentes marca Tiswick, de sol, dos anillos color plateados y un perfume Burverri, efectos que se encontraban en el interior de una finca ubicada en calle Zapicán. En el momento que la ciudadana se encontraba realizando la denuncia, se recibe comunicación telefónica dando cuenta sobre una moto en estado de abandono en calle Zapican, concurriendo personal Policial al lugar, ubicando moto marca Yamaha Dt, 125cc, Mat MAG 004, la cual se le exhibe a la denunciante, reconociendo la misma como de su propiedad, haciéndosele entrega de la misma acorde a lo dispuesto por Justicia actuante. Personal de la Seccional concurre a la finca antes mencionada, notando daños en una ventana y gran desorden en el lugar. Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho. Se continúan actuaciones.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 19 del mes en curso, hora 23:30, acorde a comunicación telefónica por parte de un centro médico de la zona, dando cuenta sobre el ingreso de dos menores lesionados a raíz de un siniestro de tránsito, se comisiona al lugar personal de Seccional Octava, donde uno de los menores de 16 años de edad, manifiesta que circulaba por camino transito pesado conduciendo moto marca Mondial, llevando como acompañante al otro menor de 17 años, y al llegar a la cruz existente en calle Vachelli pierde el dominio del rodado cayendo ambos al pavimento, levantándose llevando el rodado a su domicilio que esta a unos metros de donde ocurrió el siniestro. Siendo atendidos ambos en centro médico, expidiendo médico tratante para el conductor: “accidente en moto sin casco, traumatismo encéfalo craneano con perdida parcial de conocimiento trasladado a rosario por tac...”, siendo a posterior reintegrado a nosocomio local donde es internado para observación. Mientras que para el acompañante certifica: “accidente de tránsito en moto sin casco, no Tec, ingresa a TI de mutualista privada en Rosario”. Se realizo espirometría al conductor arrojando como resultado “0”. Se investigan las causas.

HURTO EN FINCA
El día 21 del mes en curso, hora 06:20, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Octava se comisiona a finca ubicada en calle General Antonio Lavalleja, recepcionando denuncia por el faltante de un televisor Led de 32 pulgadas, de color negra, una garrafa de 13 kg de color verde, un juego de llaves con llave de una moto y llave de finca, un celular marca Blue color verde, una mochila marca College de varios colores y otra mochila bordó oscuro con ropas varias, un cargador de celular y dinero, efectos que se encontraban en el interior de la finca de mención. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho. Hora 09:05 se presentó en Seccional Octava un ciudadano haciendo entrega de bolsa de nylon conteniendo una mochila marca Sport de varios colores con detalles en jean, prendas de vestir varias, una caja con maquillaje, una cartera tipo mochila bordó con rojo, una funda de celular, un cargador de celular, un desodorante Rexona, la cual habría ubicado frente a una finca en calle Lavalleja. A posterior se exhiben los efectos antes mencionado a la denunciante quien reconoce los mismos como parte de los efectos denunciados. Seguidamente en momentos que personal Policial se encontraba realizando patrullaje por calle José Campomar, avistan una mochila marca College de muchos colores, una billetera atigrada y maquillajes varios, los cuales fueron reconocidos por la denunciante, haciéndosele entrega de todos los efectos incautados a la misma. Se continúan actuaciones.

HURTO
El día 19 del corriente, hora 18.50, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Decimosexta se comisiona a calle 41, donde recepcionan denuncia por faltante de un monedero color beige conteniendo dinero en su interior y documentos varios. Siendo recuperado a posterior mediante actuaciones del personal de la Seccional, el monedero con parte del dinero denunciado. Se continúan actuaciones.

NUEVA PALMIRA
FALTANTE DE MOTO
El día 20 del corriente, hora 03:10, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Cuarta se comisiona a calle Gral. José G. Artigas, donde recepcionan una denuncia por el faltante de una moto marca Yumbo 110cc de color roja y negra, la que se encontraba estacionada sobre la vereda en calle antes mencionada. Se continúan actuaciones.

FALTANTE Y RECUPERO DE MOTO
El día 21 del mes en curso, hora 09:50, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Cuarta se comisiona a calle E. Unidos, ubicando en el lugar una moto marca Zanella, modelo Pocket, matrícula LGD525 en estado de abandono, la cual es trasladada a la Seccional, donde se pudo establecer que la misma se encontraba requerida, acorde a evento de hurto de fecha 06/03/2017. Siendo localizada la denunciante a quien se el hace entrega de la misma mediante trámite correspondiente.

FOCO IGNEO EN PLANTA DE GRANOS
El día 21 del mes en curso, hora 11:10, acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones dando cuenta sobre un foco ígneo en planta de granos, personal de Seccional Cuarta y de Bomberos locales y de Carmelo se comisiona al lugar, donde proceden a extinguir un foco ígneo que se habría originado en una secadora de la terminal granelera. No resultaron personas lesionadas y al momento no se ha podido establecer el nivel de daño ocasionado en el lugar. Se investigan las causas.

NUEVA HELVECIA
SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 19 del corriente, hora 07:50, acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones, dando cuenta sobre un siniestro de tránsito en calle Imhoff casi 18 de Julio, concurre personal de la Seccional Quinta ubicando a un masculino inconsciente, quien circulaba como conductor de una moto, manifestando el acompañante que circulaban por calle G. Imhoff cuando al pretender pasar el lomo de burro el conductor pierde el dominio de la moto cayendo ambos al pavimento. Se traslada al conductor a Sanatorio privado por parte de Emergencia móvil, donde es asistido expidiendo médico tratante el diagnóstico: “politraumatizado, partícipe accidente en moto, sin casco, impresiona estado etílico...”, siendo a posterior trasladado a sanatorio privado de Rosario. Se investigan las causas.

ROSARIO
DENUNCIA RECIBIDA
El día 20 del mes en curso, 23:30 se presentó en Seccional Segunda, una ciudadana denunciando el faltante de dos colchones y 6 juegos de sábanas marca Arredo, de los cuales son 3 de 1 plaza y los restantes de dos plazas, un par de botas de lluvia forrada con corderito por dentro, una bata de baño de color blanca con flores con un lazo rosado, y una pipa antigua de madera, con boquilla de color negra y el resto marrón, efectos que se econtraban en el interior de una finca ubicada en Ruta Nro. 2. Se realiza investigación.

CONCHILLAS
HURTO EN FINCA
El día 21 del mes en curso, hora 20:30, acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones, personal de Seccional Novena se comisiona a finca ubicada en calle Ibirapita, donde recepcionan una denuncia por la rotura de un vidrio de una ventana y por el faltante de 4 reeles, estuche, inoculadores, y un rifle de aire comprimido. Se realiza investigación.
Nº146/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba