RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

04 mayo 2017

7 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 7 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el martes 2 de mayo, en varias ciudades del departamento de Colonia.

HURTO EN COLONIA
El día 2 del mes en curso, acorde a llamado de línea 911, personal de Seccional Primera recibió la denuncia de un ciudadano por el faltante de un televisor de 50 pulgadas marca Samgung, tres guitarras marca Gattson, de color negro, color miel y color madera, una de ellas con estuche de cuero negro con la inscripción Wilson Usa, un amplificador, 2 bajos marca Ricker Baaer, dos bajos de color crema. Se viene investigando el hecho.

HURTO EN COLONIA
El día 2 del mes en curso, acorde a llamado de línea 911, personal de Seccional Séptima recibió la denuncia de un ciudadano por el faltante de una cartera, un monedero, una gaseosa, una mochila marca Adidas con documentaciones varias, 2 perfumes marca Alfonso y restante Agua Brava, efectos que a posterior fueron encontrados en zona aledaña. Haciéndose presente en el lugar personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho. Se continúa con las investigaciones.

HURTO EN COMERCIO DE COLONIA
El día 2 del mes en curso, hora 15:05, acorde a llamado por línea 911, personal de Seccional Séptima recibió la denuncia del faltante de mercadería en un comercio ubicado en calle Luis Alberto de Herrera, siendo una botella de Whisky, marca Jhonny Walker etiqueta negra. Se continúa con las actuaciones.

PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN EN ROSARIO
El día 2 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento sin prisión de un masculino imputándosele “el procesamiento sin prisión y bajo caución juratoria como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado”, imponiéndosele las siguientes medidas; A) obligación de presentarse una vez por semana, con obligación de permanencia de 1 hora, en día y horario que no interfiera con su eventual actividad educativa y/o laboral, por 3 meses en la seccional policial de su domicilio. B) obligación de concurrir a consulta con médico psiquiatra y acreditar dicha circunstancia ante la sede, con certificación que indique si le prescribió tratamiento y/o medicación.
El ahora procesado fue detenido y puesto a disposición de la Justicia por actuaciones realizadas en referencia al faltante de una moto, por personal de Investigaciones de Zona II.

CENTRO DE ESTUDIO EN NUEVA HELVECIA
El día 2 del mes en curso, hora 07:50, se recibe en Seccional 5ta, la denuncia por faltante de dinero y documentación del interior de un centro de Estudios. Se continúa con las actuaciones.

FALTANTE DE EFECTOS EN LA VIA PUBLICA DE NUEVA HELVECIA
El día 2 del mes en curso, hora 12:20, se hizo presente en Seccional Quinta una ciudadana denunciando el faltante de un equipo de audio marca Crow, 1 pendrive marca Crow, memoria de 8 gigas, audífonos de celular marca Alcatel, 1 cargador de equipo de música marca Crow, los cuales habría dejado en la vía pública sobre su birrodado. Se continúan actuaciones.

HURTO EN CONCHILLAS
El día 2 del mes en curso, hora13:00 se presenta en Seccional 9na una ciudadana denunciando el faltante de prendas de vestir varias, 2 libros, 2 perfumes uno y 1 terminal de computadora marca Compac, Se continúan averiguaciones.
Nº128/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba