RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

19 mayo 2017

7 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 7 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el miércoles 17 de mayo, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA DEL SACRAMENTO
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
El día 17 del mes en curso, a la hora 19:00, acorde a comunicación por línea 911, dando cuenta sobre un siniestro de tránsito ocurrido en calle Gral Flores, esquina Alberto Mendez, personal de Seccional Primera y de GRT concurren al lugar, ubicando a un peatón embestido por una moto, siendo una femenina, de 81 años de edad, quien cruzaba por la cebra, siendo embestida por moto marca Suzuki, Mat. LAE236, la que circulaba por calle Gral Flores, conducida por otra femenina de 64 años de edad, quien manifestó que al llegar a la intersección con calle A. Méndez no pudo evitar embestir a la ciudadana que cruzaba por la cebra. Ambas fueron trasladadas por móvil policial a Sanatorio privado, resultando la peatón con “traumatismo de pelvis…” y la conductora de la moto con “fractura de fémur izquierdo, traumatismo facial”. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena. Intervino Justicia Letrada de Colonia.

HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN
El día 17 del mes en curso, hora 08:45 se presentó en Seccional Primera, un ciudadano denunciando el faltante de un martillo, una pulidora marca Neo, un destornillador largo, una máquina de termofusión marca Wed, y varias herramientas, los que se encontraban dentro de un contenedor, ubicado en una obra en construcción, en calle Ceibo. Se vine investigando el hecho.

SANTA ANA
PROCESADO SIN PRISIÓN
El día 17 del mes en curso, el Juzgado Letrado de Rosario de 1er Turno, dispuso el procesamiento sin prisión del masculino S.S.M.K. de 65 años de edad, “como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego, un delito de violencia privada y un delito de disparo de arma de fuego, todos en régimen de reiteración real”, imponiéndosele como medidas sustitutivas: 1) La prohibición de acercamiento a un radio de 500 metros a la denunciante, su domicilio, su trabajo y demás que frecuente, así como de comunicación por cualquier medio con la misma por el termino de 180 días. A dicho efecto se dispone el control mediante dispositivo electrónico de rastreo (tobillera electrónica). 2) Obligación de asistir a consulta y/o tratamiento psiquiátrico, debiendo acreditar dicha circunstancia ante la sede en el plazo de 30 días.

El presente procesamiento, se enmarca en las actuaciones llevadas a cabo por personal de Seccional Decimocuarta y Decimoquinta, en referencia a denuncia recibida en la fecha 16 ppdo. contra el ahora procesado.

ROSARIO
HURTO EN COMERCIO
El día 17 del mes en curso, hora 01:00 acorde a comunicación radial de Mesa Central de Operaciones, dando cuenta sobre un hecho ilícito en proceso en local de venta ubicado en calle Sarandí, concurre personal de Seccional Segunda, ubicando en el mismo la rotura de un ventanal de blindex de 1 cm de espesor con una piedra de gran porte. Presentándose a posterior una ciudadana quien realiza denuncia por el faltante de 60 cadenas de hombre, 40 cadenas de plata y oro de dama, 8 pulseras de plata de hombre, 15 anillos de hombre y dama, anillos de oro de dama, relojes de hombre de metal y 13 de dama marca Cassio, 30 relojes de hombre y dama marca Swchat, 15 relojes de hombre y dama marca Lacoste, 8 bombillas de plata y oro, 22 pulseras de plata y oro de dama, varias cadenas de oro de hombre y 9 pares de alianza de oro, los cuales se encontraban en exhibición dentro del local. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho, y personal de Investigaciones de la División Territorial II. Se continúa con la investigación.

PROCESADO CON PRISIÓN
El día 17 del corriente, el Sr. Juez Letrado de Rosario, dispuso el el procesamiento con prisión de L.M.C.D.L. como autor penalmente responsable, de un delito de hurto especialmente agravado, siendo internado en Centro de Salud atento a lo informado por Médico Forense quien certificó para el procesado: “traumatismo de c. dorsal c. lumbar y toráxica. Fractura de costillas izq. aparentemente abertura de vertebras falta ver RX y radiografía Tac c. hueso fractura de op. transversa t9 t10 l1 l2 l3 en l1 l2 l3 ap. transversa estan. impares yeso lumbar y requiere internación en hospital”, debiéndose informar a sede Judicial en cuanto se le confiera el alta médica.

El presente procesamiento, se enmarca en las actuaciones llevadas a cabo por personal de Seccional Segunda en referencia a denuncia recibida contra el ahora procesado.

COLONIA VALDENSE
HURTO EN CANCHA DE FÚTBOL
El día 17 del mes en curso, 20:30 acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Sexta se comisiona a cancha de fútbol ubicada en calle Emilio Barbarous, donde recepcionan denuncia por daños en una ventana perteneciente a un conteiner y por el faltante de bebidas varias y dos pelotas marca Panther de fútbol 5. Se continúan actuaciones.

FLORENCIO SÁNCHEZ
INCENDIO EN FINCA
El día 17 del mes en curso, acorde a comunicación por línea 911, dando cuenta sobre un incendio en finca con posible persona atrapada, se comisionó personal de Seccional Decimoséptima a calle Charrúa, ubicando un foco ígneo en el interior de una finca sin ocupantes. Personal de Bomberos se hizo presente sofocando mencionado foco ígneo. Resultando sin personas lesionadas y con pérdida parcial de la vivienda. Se investigan las causas.
Nº142/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba