AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

lunes, 29 de mayo de 2017

7 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 7 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el jueves 25 de mayo, en varias ciudades del departamento de Colonia.

NUEVA HELVECIA
DENUNCIA RECIBIDA
El día 25 del mes en curso, hora 16:20 ingresó por línea 911 llamado solicitando presencia policial en una finca sita en calle J. Batlle y Ordoñez. Al lugar concurrió personal de la seccional 5ta. entrevistándose con el llamante quien denunció que constató el faltante de una alcancía conteniendo monedas. Se realizó inspección de la finca y se continúa con la investigación.

SINIESTRO DE TRANSITO
El día 25 del mes en curso, hora 16:15 en calle Lazague y Colón por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la camioneta marca GWM, conducida por L.C.A., de 24 años, y la moto marca Yumbo, conducida por J.D.Q.G. de 46 años. Se hace presente en el lugar emergencia médica móvil, trasladando al motociclista a ASSE local, donde es certificado “pte. sufre accidente en moto. Politraumatismo grave; y trasladado a INOT”. Trabajó en el hecho personal de la Seccional Quinta y de Policía Científica, tomo intervención Justicia de Paz.

HURTO EN COMERCIO
El día 25 del mes en curso, hora 19:40 se recibió llamado telefónico solicitando presencia policial en un comercio sito en calle Zorrilla de San Martín. Al lugar concurrió personal de la seccional 5ta. entrevistándose con la llamante quien denunció que momentos antes se presentó en dicho local un masculino el que sin mediar palabra paso detrás del mostrador y retiro el dinero de la caja, dándose a la fuga. Se viene investigando el hecho.

CARMELO
HURTO EN AGENCIA DE LOTERÍAS Y QUINIELAS
El día 25 del corriente, hora 14:45 ingresa comunicación solicitando presencia policial en la Agencia de Loterías y Quinielas de la ciudad de Carmelo; atento a ello concurrió personal de Seccional 3era. y de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial III, entrevistándose con la llamante quien denunció que en momentos que se encontraba en el local de dicha Agencia contando dinero, se apersonaron dos masculinos portando un arma de fuego intimándola a hacer entrega del dinero, así como el que se encontraba en la caja fuerte. Una vez con el dinero en su poder se dieron a la fuga en moto. Se intensifico patrullaje en la ciudad, se puso en conocimiento a la Justicia competente continuándose con la investigación.

FALTANTE DE BICICLETA
El día 25 del corriente, hora 18:40 se presentó en Seccional 3era. una ciudadana denunciando el faltante de una bicicleta, de color gris, la que dejó estacionada en la entrada a un centro de estudios. Se viene investigando el hecho.

COLONIA DEL SACRAMENTO
FOCO IGNEO EN FINCA
El día 25 del mes en curso, hora 18:30 ingreso comunicación por línea 911 solicitando presencia policial en una finca sita en Ruta 21. Atento a ello concurrió al lugar personal de la Seccional 7ma. quien constató en el lugar un foco ígneo en una finca y un masculino de 32 años lesionado el que fue trasladado por vecinos a un nosocomio de la ciudad de Colonia. Asimismo en el lugar se encontraba la pareja del masculino y un hijo en común de 18 meses, los que resultaron ilesos. Personal de Bomberos trabajó en el hecho extinguiendo dicho foco y realizando tareas de enfriamiento, resultando pérdidas totales en la finca.

JUAN LACAZE
HURTO EN FINCA
El día 25 del mes en curso, hora 08.00 se presentó en Seccional Octava un ciudadano denunciando que en una finca en construcción sita en calle Rivera constató el faltante de una pulidora marca Neo color negra con violeta, un mono comando, una maseta, 5 bolsas de portland, una llave francesa grande. Personal de dicha dependencia policial concurrió al lugar realizando inspección en la misma, continuándose con la investigación del hecho.
Nº151/2017