RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

29 mayo 2017

7 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLIC脥A DE COLONIA


A continuaci贸n les dejamos 7 comunicados de la Jefatura de Polic铆a de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el jueves 25 de mayo, en varias ciudades del departamento de Colonia.

NUEVA HELVECIA
DENUNCIA RECIBIDA
El d铆a 25 del mes en curso, hora 16:20 ingres贸 por l铆nea 911 llamado solicitando presencia policial en una finca sita en calle J. Batlle y Ordo帽ez. Al lugar concurri贸 personal de la seccional 5ta. entrevist谩ndose con el llamante quien denunci贸 que constat贸 el faltante de una alcanc铆a conteniendo monedas. Se realiz贸 inspecci贸n de la finca y se contin煤a con la investigaci贸n.

SINIESTRO DE TRANSITO
El d铆a 25 del mes en curso, hora 16:15 en calle Lazague y Col贸n por causas que se tratan de establecer entraron en colisi贸n la camioneta marca GWM, conducida por L.C.A., de 24 a帽os, y la moto marca Yumbo, conducida por J.D.Q.G. de 46 a帽os. Se hace presente en el lugar emergencia m茅dica m贸vil, trasladando al motociclista a ASSE local, donde es certificado “pte. sufre accidente en moto. Politraumatismo grave; y trasladado a INOT”. Trabaj贸 en el hecho personal de la Seccional Quinta y de Polic铆a Cient铆fica, tomo intervenci贸n Justicia de Paz.

HURTO EN COMERCIO
El d铆a 25 del mes en curso, hora 19:40 se recibi贸 llamado telef贸nico solicitando presencia policial en un comercio sito en calle Zorrilla de San Mart铆n. Al lugar concurri贸 personal de la seccional 5ta. entrevist谩ndose con la llamante quien denunci贸 que momentos antes se present贸 en dicho local un masculino el que sin mediar palabra paso detr谩s del mostrador y retiro el dinero de la caja, d谩ndose a la fuga. Se viene investigando el hecho.

CARMELO
HURTO EN AGENCIA DE LOTER脥AS Y QUINIELAS
El d铆a 25 del corriente, hora 14:45 ingresa comunicaci贸n solicitando presencia policial en la Agencia de Loter铆as y Quinielas de la ciudad de Carmelo; atento a ello concurri贸 personal de Seccional 3era. y de la Unidad de Investigaciones de la Divisi贸n Territorial III, entrevist谩ndose con la llamante quien denunci贸 que en momentos que se encontraba en el local de dicha Agencia contando dinero, se apersonaron dos masculinos portando un arma de fuego intim谩ndola a hacer entrega del dinero, as铆 como el que se encontraba en la caja fuerte. Una vez con el dinero en su poder se dieron a la fuga en moto. Se intensifico patrullaje en la ciudad, se puso en conocimiento a la Justicia competente continu谩ndose con la investigaci贸n.

FALTANTE DE BICICLETA
El d铆a 25 del corriente, hora 18:40 se present贸 en Seccional 3era. una ciudadana denunciando el faltante de una bicicleta, de color gris, la que dej贸 estacionada en la entrada a un centro de estudios. Se viene investigando el hecho.

COLONIA DEL SACRAMENTO
FOCO IGNEO EN FINCA
El d铆a 25 del mes en curso, hora 18:30 ingreso comunicaci贸n por l铆nea 911 solicitando presencia policial en una finca sita en Ruta 21. Atento a ello concurri贸 al lugar personal de la Seccional 7ma. quien constat贸 en el lugar un foco 铆gneo en una finca y un masculino de 32 a帽os lesionado el que fue trasladado por vecinos a un nosocomio de la ciudad de Colonia. Asimismo en el lugar se encontraba la pareja del masculino y un hijo en com煤n de 18 meses, los que resultaron ilesos. Personal de Bomberos trabaj贸 en el hecho extinguiendo dicho foco y realizando tareas de enfriamiento, resultando p茅rdidas totales en la finca.

JUAN LACAZE
HURTO EN FINCA
El d铆a 25 del mes en curso, hora 08.00 se present贸 en Seccional Octava un ciudadano denunciando que en una finca en construcci贸n sita en calle Rivera constat贸 el faltante de una pulidora marca Neo color negra con violeta, un mono comando, una maseta, 5 bolsas de portland, una llave francesa grande. Personal de dicha dependencia policial concurri贸 al lugar realizando inspecci贸n en la misma, continu谩ndose con la investigaci贸n del hecho.
N潞151/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba