AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

viernes, 12 de mayo de 2017

DIEGO PAREDES RECIBIÓ UNA MODERNA SILLA DE RUEDAS MOTORIZADA

(Al centro Diego Paredes, su madre y entre éstos Eduardo García)

El pasado miércoles 10 de mayo, el Club de Leones entregó a Diego Paredes una nueva silla de ruedas motorizada. La anterior también había sido otorgada por dicho club en marzo del 2014, pero luego de 3 años de uso diario, la misma se fue deteriorando.

Esta vez, el encargado de recaudar el dinero para la compra de esta moderna silla de ruedas motorizada, fue su primo Eduardo García. Este solicitó donaciones a distintas personas y empresas respaldado por el Club de Leones.

Esta silla que costó unos 5.800 dólares, tiene una autonomía de 40 horas de uso, consta con 6 velocidades, luz delantera y trasera, valizas, señaleros y sonido de reversa. Además es articulada pudiéndose bajar el respaldo y levantar la parte de los pies, llegando a hacerse cama.

Estoy muy agradecido con todos los que hicieron posible que yo tenga ahora este confort. Es un sueño hecho realidad” -dijo a la prensa Paredes.

Como esta nueva silla pesa casi 100 kilos y Diego viaja seguido a la capital del país, mantendrá en su poder también la anterior, la cual es más liviana para transportar.