RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

16 mayo 2017

EL GIMNASIO POLIVALENTE ES PARA TODOS

(Gimnasio Polivalente ubicado en calle continuación Rosario)

El gimnasio Polivalente se usaba muy poco debido a que siempre estaba sucio y que tiene escaso mobiliario. Los centros de enseñanza de nuestra ciudad y zonas rurales que son los destinatarios -Escuelas 38 y 142 de nuestra ciudad, 75 y 128 de las rurales, Liceo y UTU-, no cuentan con dinero para mantener dicho edificio.
A partir de ahora el Municipio gestionará el mismo. Éste ya se encargó de la limpieza y arreglo de vidrios, baños, etc.

Se gestionó un profesor de Educación Física ante la Dirección de Deportes, para que venga fuera de horario a realizar alguna actividad en forma gratuita. Ya sea fútbol de salón, voleybol, handbol o lo que sea para sumar alguna actividad.
Aquellos que quieran utilizarlo -fuera del horario de las instituciones que son la prioridad- lo pueden hacer al Municipio. Se establecerán condiciones y se podrá hacer usufructo de ese lugar que estaba prácticamente abandonado.
Todo será a base de donaciones, sin dinero, porque no tenemos tesorero. Así que si alguien quiere usarlo para hacer algo, se le pedirá que compre algunas sillas de PVC, o alguna otra cosa similar” -dijo a TararirasHOY el Sr. Alcalde de Tarariras Prof. Sergio Bertón.

Tarariras no tiene muchos lugares donde alojar delegaciones cuando vienen a nuestra ciudad. Como el Polivalente tiene unos vestuarios de dimensiones generosas, se espera poder usarlos con ese fin.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba