COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

martes, 16 de mayo de 2017

EL GIMNASIO POLIVALENTE ES PARA TODOS

(Gimnasio Polivalente ubicado en calle continuación Rosario)

El gimnasio Polivalente se usaba muy poco debido a que siempre estaba sucio y que tiene escaso mobiliario. Los centros de enseñanza de nuestra ciudad y zonas rurales que son los destinatarios -Escuelas 38 y 142 de nuestra ciudad, 75 y 128 de las rurales, Liceo y UTU-, no cuentan con dinero para mantener dicho edificio.
A partir de ahora el Municipio gestionará el mismo. Éste ya se encargó de la limpieza y arreglo de vidrios, baños, etc.

Se gestionó un profesor de Educación Física ante la Dirección de Deportes, para que venga fuera de horario a realizar alguna actividad en forma gratuita. Ya sea fútbol de salón, voleybol, handbol o lo que sea para sumar alguna actividad.
Aquellos que quieran utilizarlo -fuera del horario de las instituciones que son la prioridad- lo pueden hacer al Municipio. Se establecerán condiciones y se podrá hacer usufructo de ese lugar que estaba prácticamente abandonado.
Todo será a base de donaciones, sin dinero, porque no tenemos tesorero. Así que si alguien quiere usarlo para hacer algo, se le pedirá que compre algunas sillas de PVC, o alguna otra cosa similar” -dijo a TararirasHOY el Sr. Alcalde de Tarariras Prof. Sergio Bertón.

Tarariras no tiene muchos lugares donde alojar delegaciones cuando vienen a nuestra ciudad. Como el Polivalente tiene unos vestuarios de dimensiones generosas, se espera poder usarlos con ese fin.