DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

lunes, 22 de mayo de 2017

JUANSE PRESENTA OBRA EN TARARIRAS A BENEFICIO DEL LICEO


En conferencia de prensa realizada el pasado miércoles 17 de mayo, el actor y escritor tararirense Juan Sebastián Rodríguez, informó que este viernes 26 de mayo a las 20:30 horas en el salón de la Unión, presentará su nueva obra “El País de la Gata Flora: Infumables”.

La misma consta de 4 monólogos realizados por Tamara Lezcano, Carina Méndez, Nicolás Pereyra y “Juanse”, los cuales tratan con humor temas tan variados y cotidianos como política, la violencia en la sociedad en la que vivimos, la educación y la sociedad, entre otros temas.

Esta es una nueva versión porque el espectáculo original lo estrenamos hace 6 años. Se que algunas personas no estarán de acuerdo con los temas que se plantean, sobre todo cuando toquemos los temas políticos... pero ese es el fin de la obra: dejarle algo a la audiencia. Que la gente quede pensando o por lo menos que reflexionen sobre algunos de los temas tratados en esta obra, pero todo basado en el humor, muy al estilo Enrique Pinti” -dijo a la prensa Juan Sebastián.

Las entradas tienen un costo de $150 anticipadas y $200 en la puerta y se pueden conseguir en el Liceo, con integrantes de APAL, de dirección o en Panadería Centro.

Estamos muy contentos de que 'Juanse' siempre se acuerde de nosotros para beneficiarnos. Es muy bueno hacer este tipo de beneficios porque además de poder recaudar algún dinero generamos un espectáculo cultural para Tarariras” -dijo a la prensa la directora del Liceo, Sra. Verónica Pino.

TararirasHOY invita a toda la población de Tarariras para que se sume y colabore con este evento benéfico-cultural.

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017