RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

29 mayo 2017

LA MAESTRA Y ESCRITORA DORA ALLÍO PRESENTÓ SUS OBRAS EN LA BIBLIOTECA DE TARARIRAS

(Dora en plena presentación)

El pasado viernes 26 de mayo la maestra Dora Allío presentó sus obras en la Biblioteca “José G. Artigas”, en el marco de las actividades previstas por el “Día del Libro”. Su auditorio estuvo conformado por alumnos de 4º y 5º años de las Escuelas Nº38, Nº142 y Colegio San José.

En dos amenas charlas (una en la mañana y otra por la tarde), la escritora fue destacando las características de sus tres libros didácticos, titulados “Colonia Española: Esperanza de Inmigrantes” el cual cuenta la historia de este rinconcito del departamento de Colonia. “Brasitas encendidas” el cual narra las vivencias de su niñez, adolescencia y reflecciones de la madurez y “No olvidemos... nos pertenecen” trata sobre las cosas que son nuestras y que no tenemos que olvidar como las tradiciones, la naturaleza y sobre el amor y el respeto; estos dos últimos ilustrados con la reproducción de delicados bordados realizados con pasión por ella misma. Los originales de estas auténticas obras de arte fueron mostrados en tres paneles para que las docentes y alumnos pudieran observar.

(Los tres libros de Dora)

La Biblioteca agradece a la maestra Dora Allío por su calidez y pasión en lo expuesto, a las instituciones participantes e invita a apreciar la muestra de bordados de la maestra Dora Allío, los cuales ilustran dos de sus libros, ya que estarán en exposición en el local de la Biblioteca hasta el viernes 2 de junio.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba