RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

25 mayo 2017

TEMAS PARA LA SESIÓN ORDINARIA DE HOY EN LA JUNTA DPTAL. DE COLONIA


La Junta Departamental celebrará Sesión Ordinaria hoy jueves 25 de mayo a las 20:00 horas, a fin de considerar el siguiente orden del día:
1. Expediente Nº268/2016 - Proyecto de Decreto por el que se declaran de aplicación en el Departamento de Colonia, el artículo 32 de la Convención de Viena sobre Relaciones Consulares; y exonerados de los tributos departamentales de contribución inmobiliaria, sobretasas y adicionales, los padrones propiedad del Consulado de la República Argentina en el Departamento. (Mayoría absoluta).
2. Expediente Nº61/2017 - Proyecto tendiente a requerir del Ejecutivo Departamental, la colocación de chapas explicativas del nomenclátor departamental.
3. Expediente Nº39/2017 - Ejecutivo Departamental remite actuaciones referidas a un planteamiento realizado por el señor Roberto Grandich, tendiente a la colocación de una placa en homenaje al Arq. Miguel Ángel Odriozola, Cnel. (R) Artigas Miranda Dutra, Prof. Fernando Assunçao y el Arq. Antonio Cravotto, en la muralla de la puerta de la ciudadela o la plaza mayor del Barrio Histórico de esta ciudad.
4. Expediente Nº71/2017 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de César Reutor Baridón, a la calle innominada que se detalla de esta ciudad.
5. Expediente Nº196/2013 - Proyecto de Ordenanza sobre Explotación de Productos de Colmenar y Tenencia de Abejas Melíferas.
6. Expediente Nº278/2016 - Vecina de El General presenta inquietud por la quema y deforestación de un fraccionamiento ubicado en la manzana 473 del Barrio El General.
7. Antecedente Expediente Nº240/2015 - Tribunal de Cuentas remite Resolución Nº1145/17, referida a la intervención solicitada por esta Corporación, a efectos de que se auditara la gestión económica y financiera del Municipio de Nueva Palmira.
8. Expediente Nº51/2017 - Señor Alcalde de Nueva Palmira comunica las asistencias e inasistencias de los Concejales de esa ciudad a las sesiones del Municipio, del período julio a diciembre de 2016.

NOTA: Se realizará homenaje a la figura del señor Jorge Sanguinetti, contando con la presencia del exministro de Transporte y Obras Públicas, Ingeniero Lucio Cáceres. Asimismo, se brindará el reconocimiento de la Corporación al deportista Pablo Anchieri, ganador del premio Sprinter y de la última etapa de la 74º Vuelta Ciclista del Uruguay.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba