RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

05 junio 2017

10 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 10 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el miércoles 31 de mayo y el jueves 1º de junio, en varias ciudades del departamento de Colonia.

JUAN LACAZE
HURTO EN TALLER
El día 01 del mes en curso, hora 13:40 se presentó en Seccional Octava una ciudadana denunciando el faltante de una pulidora, un taladro marca Goldex, una soldadora marca Goldex, una caja de tubos completa con la llave de Criket, una piedra de afilar eléctrica, llaves de varias medidas, efectos que e encontraban en el interior de un taller ubicado en calle Cataluña. Se realizan actuaciones.

HURTO EN COMERCIO
El día de la fecha, hora 01:50, acorde a comunicación telefónica, dando cuenta sobre una activación de alarma en local ubicado en calle J. Campomar, se comisiona en forma inmediata personal de Seccional Octava, notando que exteriormente se encontraba todo normal, ingresando al local con responsable del mismo, quien presenta denuncia por el faltante de un revolver marca Rexio Pacura, con tres proyectiles vivos y dinero, pudiendo establecer que el ingreso se habría producido por el fondo del local, debiendo haber escalado un muro de 4 metros de alto. Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho. Se continúan actuaciones.

PROCESADO CON PRISIÓN
El día 01 del mes en curso, el Juez Letrado de 1er Instancia 1er Turno de Rosario, dispuso mediante oficio, el procesamiento con prisión del masculino E.R.G.V. de 36 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de homicidio (art. 60 y 310 del c.p.), siendo trasladado a Unidad 14, Piedra de los Indios.
El presente procesamiento se encuentra enmarcado en las actuaciones llevadas a cabo por personal de Seccional Decimosexta, Investigaciones de la División Territorial II y Personal de Policía Científica, en referencia a hecho ocurrido en la fecha 31 ppdo.

FOCO IGNEO
El día de la fecha, hora 01:55, en circunstancias que personal de Seccional Decimosexta efectuaba recorrida por Ruta 54, avista en el techo de cancha deportiva un foco ígneo, siendo el mismo de paja con cielo-raso de sombra negra, procediendo personal de mención a controlar el mismo con agua del Móvil, haciéndose presente a posterior personal de Bomberos quienes proceden a sofocar el resto del foco ígneo. Se investigan las causas.

CARMELO
INICIO DE PROCESO INFRACCIONAL
El día 01 del mes en curso, Sr. Juez Letrado de Carmelo, mediante Oficio dispuso la iniciación de proceso infraccional, respecto de dos personas menores de edad por la comisión “prima facie” cada uno de ellos, de “una infracción gravísimo prevista por la ley penal como delito de rapiña”, imponiéndoseles en carácter de medida cautelar, la internación en dependencias de I.N.I.S.A. hasta el dictado de la sentencia definitiva de acuerdo a lo previsto por los artículos 69, 75, 76 y concordantes de la ley 17.823 y artículos 34, 60 numeral 1 y 344 del código penal.
Los presentes procesos infraccionales se enmarcan en las actuaciones llevadas a cabo por personal de Seccional Tercera y de Investigaciones de la División Teritorial III, en referencia a denuncia recibida en la fecha 25 ppdo, por ingreso de personas armadas en local comercial, y el faltante de dinero.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 01 del mes en curso, hora 23:15, acorde a comunicación por línea 911, dando cuenta sobre un siniestro de tránsito ocurrido en calle Treinta y Tres casi Rivera, al lugar concurren de forma inmediata, personal de Seccional Tercera, ubicando a la conductora de una moto marca Zanella, color negra, matrícula LGG 849, siendo una menor de 17 años de edad, quien llevaba como acompañante a otra menor de misma edad. Por otra parte se ubicó al conductor de moto marca Winner, color gris, matrícula LBF 687, siendo el masculino J.N.D.P. de 31 años de edad, quien fuera trasladado por Emergencia médica a nosocomio local. Personal de Policía Científica realizó relevamiento fotográfico de la escena. Se continúan actuaciones.

NUEVA PALMIRA
HURTO EN VÍA PÚBLICA
El día 01 del mes en curso, hora 10:10 se presentó en Seccional Cuarta un ciudadano denunciando el faltante de entre 550 y 600 kilos de soja, la que se encontraba en el interior del acoplado de un camión, el que se encontraba estacionado en calle Domingo Ordoñana. Se realiza investigación.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 31 del mes ppdo, hora 22:40, acorde a comunicación, dando cuenta sobre un siniestro de transito ocurrido en Ruta 12 km 3, personal de Seccional Cuarta se comisiona al lugar ubicando auto marca Fiat, matricula LGA 4641, el cual era conducido por la femenina A.H.L. de 67 años de edad, quien llevaba como acompañante a las femeninas M.H.L.M. de 70 años de edad y G.G.H. de 23 años de edad, quienes fueron trasladadas por Emergencia móvil a Sanatorio de Carmelo, expidiendo médico actuante certificado para la conductora: “traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento, amnesia del episodio, traumatismo de torax...” para la acompañante de 70 años: “tec y perdida de conocimiento” y para la restante: “traumatismo de craneo sin perdida de conocimiento, traumatismo de cuello...”. Por otra parte se ubicó a la conductora de auto marca Fiat, matricula KDA 7837, siendo la femenina E.M.R.D.L., de 48 años de edad, quien llevaba como acompañante al masculino G.A.V. de 21 años de edad, y a una menor de 16 años, siendo trasladadas la conductora y la menor a Sanatorio local, expidiendo médico tratante para la menor: “traumatismo de craneo sin perdida de conocimiento, traumatismo en pierna derecha” y para la conductora: “traumatismo leve de cara”. Personal de Policía Científica realizó relevamiento fotográfico de la escena del hecho. Se continúan actuaciones.

COLONIA DEL SACRAMENTO
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
El día 01 del mes en curso, hora 07:40 se presentó en Seccional Séptima un ciudadano denunciando el faltante de una motosierra marca Foreman, color azul, la que se encontraba en una camioneta, que estaba estacionada en calle Montevideo. Se realizan actuaciones.

OMBUES DE LAVALLE
SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 01 del mes en curso hora 04:20, acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones, dando cuenta sobre un siniestro de tránsito, ocurrido en Rotonda empalme Ruta 12 y Ruta 55, se comisiona personal de Seccional Duodécima, avistando el vuelco de un camión marca Mercedes Benz, matricula RTP2041, el que circulaba cargado con rolos, el cual era conducido por el masculino J.N.L.M. de 58 años de edad, quien fuera trasladado por Emergencia médica a Policlínica Local, donde médico actuante expide el certificado donde consta: “tec leve sin perdida de conocimiento. contusiones leves”. Personal de Policía de Tránsito prestó apoyo con las actuaciones correspondientes.
Nº158/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba