RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

02 junio 2017

12 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 12 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el martes 30 y el miércoles 31 de mayo, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA DEL SACRAMENTO
FALTANTE Y RECUPERO DE CASCO
El día 30 del mes ppdo, hora 13:00 se presentó en Seccional Séptima un ciudadano denunciando el faltante de un casco de marca Rush color rojo, el que se encontraba en una moto estacionada, en una obra en construcción, en calle Av. Batlle y Ordoñez. Mediante actuaciones llevadas a cabo por la Unidad de Investigaciones de la División Territorial I, se pudo establecer que quien se habría llevado mencionado casco sería un masculino menor de edad. Entrevistado el mismo en presencia de su mayor responsable, reconoce ser el autor del hecho, concurriendo con personal de la Unidad al lugar donde se encontraba el efecto en cuestión, el cual hace entrega. Enterada Justicia Letrada dispuso apercibimiento de conducta para dicho menor, de que debe abstenerse de realizar conducta de tal índole. A posterior se le hace entrega al denunciante del efecto incautado.

FALTANTE DE CHINCORRO DE MOTO
El día 31 del mes ppdo, hora 15:05 se presentó en Seccional Primera un ciudadano denunciando el faltante de un chinchorro de moto, de color blanco, con instalación eléctrica, luces, señaleros y con el eje dañado. Se realizan actuaciones.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 31 del mes ppdo, hora 14:05, acorde a comunicación por línea 911, dando cuenta sobre un siniestro de transito ocurrido en Avda. Baltazar Brum,se comisiona en forma inmediata personal de GRT, ubicando en el lugar la femenina B.E.R.G., de 77 años de edad, la cual habría sido embestida por un vehículo, el que era conducido por el masculino H.D.F.L. de 65 años de edad. Emergencia móvil trasladó a la lesionada a Sanatorio privado, donde médico actuante expide certificado en el que consta “traumatismo de cadera derecha”. Se realizan actuaciones.

FALTANTE DE BICICLETA
El día 31 del mes ppdo, hora 18:10 se presentóen Seccional Primera, una ciudadana denunciando el faltante de una bicicleta, marca Graciela, de color blanco, la que se encontraba en pasillos del local ubicado en calle Alberto Mendez. Se realizan actuaciones.

HURTO DENTRO DE COMERCIO
El día 31 del mes ppdo, hora 11:00 se presentó en Seccional Primera un ciudadano, denunciando el faltante de un bolso de color negro de cuero, conteniendo documentación varia, el que se encontraba en el interior de un local comercial ubicado en Av. Gral. J. G. Artigas. Se realizan actuaciones.

ARREBATO
El día 31 del mes ppdo, hora 20:20 se presentó en Seccional Séptima una ciudadana denunciando que momentos antes, se encontraba mirando una vidriera de un local comercial ubicado en calle Av. Aparicio Saravia, cuando de imprevisto un masculino le sustrae una cartera marca Lincoln, de color marrón claro de cuero, conteniendo un sobre de anotaciones, una billetera chica color marrón de cuero sin marca, un celular marca Samsung, de color gris, y documentación varia, dándose a la fuga, junto con otra persona que lo esperaba en una moto. Se realiza investigación.

CARMELO
FALTANTE DE CAN
El día 31 ppdo, hora 16:40 se presentó en Seccional Tercera, una ciudadana denunciando el faltante de un can, hembra, raza caniche toy, de 6 meses de edad, la cual responde al nombre de Morena, la que se encontraba en el patio de una finca. Se realizan actuaciones.

FALTANTE DE DINERO
El día 31 del mes ppdo, hora 16:00 se presentó en Seccional Tercera un ciudadano denunciando el faltante de dinero, el cual se encontraba dentro de una cartera, en el interior de una finca ubicada en calle Italia. Personal de Policía Científica realizó análisis y estudio de la escena del hecho. Se continúan actuaciones.

JUAN LACAZE
SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 31 del mes ppdo, hora 19:50, acorde a comunicación telefónica, dando cuenta sobre un siniestro de tránsito en calle 20 entre 4 y 5, concurre de forma inmediata personal de Seccional Decimosexta, ubicando en el lugar a un masculino B.M.G.C. de 20 años de edad, que conducía moto marca Yamaha, color negra, carente de matrícula, y al conductor A.J.M.K. de 36 años de edad, quien conducía moto marca Yumbo C110, matrícula LFB, llevando como acompañantes a las femeninas A.C.H.L. de 23 años, y V.M.H.L., de 8 años, siendo todos los partícipes trasladados al Hospital local, donde quedan internados, a posterior el conductor de la moto Yumbo es trasladado al INOT. Médico actuante expidió certificados en los que consta: para el conductor de la moto Yamaha “...fractura de peniazco izquierdo con ocupación por sangre del oído medio”; para el conductor de la moto Yumbo “...fractura expuesta de metatarciamo derecho, expuesta plantal y dorzal...”; para la acompañante mayor de edad “...lesion cortante suprasilar derecho de aprox. 4 cm de largo”; y para la menor “...hematoma frontal derecho, escoriaciones en pie derecho”. Personal de Policía Científica realizó estudio y análisis de la escena del hecho. Se continúan actuaciones.

FLORENCIO SÁNCHEZ
INICIO DE PROCESO INFRACCIONAL
El día 31 del mes ppdo, el Sr. Juez Letrado de Primera Instancia de Rosario mediante Oficio dispuso el inicio del proceso infraccional de una persona de 17 años. “por la comisión de un delito de hurto, imponiéndosele como medida cautelar su derivación al Inau-Ced a los efectos que se instrumente desde allí su ingreso a un programa socio-educativo y la prohibición de acercamiento y comunicación reciproca entre el adolescente y el procesado sin prisión G.M.E. de 19 años de edad por un lapso de 120 días”.
El presente inicio de proceso infraccional se encuentra enmarcado en las actuaciones llevadas a cabo por personal de la Seccional Decimoséptima, acorde a denuncia recibida el día 26 ppdo, por hurto de motosierra, mediante las cuales habría asimismo resultado el procesamiento sin prisión antes mencionado.

NUEVA PALMIRA
RECUPERO DE PARTES DE MOTO
El día 31 ppdo, hora 14:15, se presenta en Seccional Cuarta un ciudadano dando cuenta que el día 25 de mayo del corriente habría denunciado el faltante de una moto marca Honda, modelo NF100 Wave, de color gris, matrícula LBN148, siendo alertado momentos antes por un familiar, que en los bañados habrían pedazos de moto, pudiendo tratarse de la suya, por lo que concurre hasta el lugar encontrando el motor y cuadro de su propiedad y un cuadro y motor de otra moto. Se comisiona al lugar personal de la Seccional trasladando las partes antes mencionadas a la Dependencia, donde se hace entrega al propietario de las partes denunciadas, quedando las restantes en la Seccional para posteriores trámites.

OMBÚES DE LAVALLE
FALTANTE DE GASOIL
El día 31 del mes ppdo, hora 15:00, acorde a comunicación telefónica, dando cuenta sobre un hecho ilícito en campo ubicado en Camino a Paso Cena, personal de Seccional Duodécima se comisiona al lugar, recepcionando denuncia por faltante de 300 lts de gasoil, el que se encontraba en una maquina trilladora y un tractor, en el interior del predio antes mencionado. Se realizan actuaciones.
Nº157/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba