RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

06 junio 2017

22 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 22 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el viernes 2 y el domingo 4 de junio, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA DEL SACRAMENTO
FOCO IGNEO
El día 02 del mes en curso, hora 03:30, acorde a llamado por línea 911, dando cuenta sobre un foco ígneo en edificio ubicado en Rambla de las Américas, se comisiona personal de Seccional Séptima conjuntamente con Personal de Bomberos, quienes proceden a sofocar el fuego. Se pudo establecer que el inicio del foco ígneo se habría originado en una habitación que se utiliza como depósito. Siendo evacuadas las familias afectadas. Resultando el mismo sin personas lesionadas y con pérdida parcial del edificio. Se investigan las causas.

HURTO EN FINCA
El día 02 del mes en curso, hora 20:30, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Séptima se comisiona a calle Tula Suárez de Cutinella, donde recepcionan denuncia por el faltante de dinero, el cual se encontraba dentro de una alcancía, de un tarro de Café, el cual asimismo contenía dinero, un necesaire, conteniendo una alianza. Se realiza investigación.

FALTANTE DE CELULAR
El día 03 del mes en curso, hora 14:20, se presentó en Seccional Primera una ciudadana denunciando el faltante de un celular marca IPhone 7, de color blanco y plateado, el que se encontraba sobre una mesa, en el interior de una finca ubicada en calle Coronel Arroyo. Se realiza investigación.

ARREBATO
El día 03 del mes en curso, hora 18:40, se presentó en Seccional Primera, una ciudadana denunciando que momentos antes de su presentación, por calle Tacuarembó, un masculino le habría sustraído una cartera, de color negra, tamaño chico, conteniendo en su interior un monedero, con documentos varios, dinero, y un celular color negro, no recordando marca ni modelo. Se realizan actuaciones.

INCAUTACIÓN DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE
El día 04 del mes en curso, hora 08:15, acorde a lo dispuesto por Justicia Letrada de Colonia, personal de Brigada de Narcóticos, procede a realizar inspección en finca ubicada en villa Las Malvinas, ubicando en el lugar 18 frascos de diferentes tamaños con sustancia vegetal, cogollos de marihuana, arrojando un peso de 710 gramos, y tres cajones de madera tipo de cómoda conteniendo sustancia vegetal, cogollos de marihuana, arrojando un peso de 555 gramos, disponiendo Justicia actuante la incautación de la sustancia hallada.
Mencionada actuación se encuentra enmarcada en procedimiento realizado por personal de Investigaciones de la División Territorial I, quienes en misma fecha procedieron a identificar a un masculino en la vía pública, quien llevaba consigo 16 gramos de la misma sustancia, no encontrándose el mismo registrado ante el IRCCA, derivando el caso a personal de Narcóticos. Habiendo enterado Justicia Letrada quien dispuso el allanamiento antes mencionado.

SINIESTRO DE TRÁNSITO 1
El día 04 del mes en curso, hora 02:25, acorde a comunicación por línea 911, informando sobre un Siniestro de Tránsito en calle Tacuarembó y Baltasar Brum, concurre al lugar personal de Seccional Primera, ubicando el auto marca BYD LAB7835, el cual era conducido por la ciudadana M.G.M.D. de 57 años de edad. Por otra parte se ubicó moto marca Zanella, matrícula LAS511, la que era conducida por el ciudadano S.D.B.Z., de 21 años, quien llevaba como acompañante al masculino D.M.D.R.R., de 19 años de edad, siendo ambos trasladados por Emergencia Médica a nosocomio local, donde médico actuante expide certificado en el que consta, para el conductor: “...herida cortante en ceja derecha y por encima de la misma de 5 y 3 cm aprox. de longitud, lesiones escoriativas en ambas manos, menton nariz y tobillo derecho, presenta fractura de quinto metacarpiano izquierdo”, y para el acompañante: “...herida a nivel frontal, de 1 cm y hematoma a dicho nivel. escalpe a nivel 2, 3, 4 y 5 dedo de mano derecha en dorso. escoriación a nivel de dorso de tercio distal de antebrazo izquierdo. Se realizan trámites correspondientes.

SINIESTRO DE TRÁNSITO 2
El día 04 del mes en curso, hora 19:35 acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones, informando sobre un siniestro de tránsito ocurrido en calle Dr. Luis Casanello, se comisiona al lugar personal de GRT de la División Territorial I, ubicando el auto Chevrolet, modelo Corsa, Mat. LBA 9048, color dorado, el cual era conducido por el ciudadano E.A.A.J. de 27 años de edad, y por otra parte el auto Volkswagen Gol, de color rojo, el cual era conducido por ciudadano F.C.S., de 36 años, quien llevaba como acompañante a la ciudadana M.C.S.S., de 70 años de edad. Habiéndose generado una discusión entre ambos conductores, quienes se agredieron físicamente, siendo trasladados a Sanatorio local donde médico tratante expide certificado para el primer conductor: “...lesiones en parpado derecho, edema y herida cortante superficial que no requiere aproximación de bordo, edema en nariz, se observan epsitosis leves, edema y critina en mano izquierda. no Tec no perdida de conocimiento...” y para el segundo conductor: “…lesión exloctivo de labio superior de boca...”. Se realizan trámites correspondientes.

CARMELO
PROCESADO CON Y SIN PRISIÓN
El día 03 del mes en curso, Juez Letrado de Carmelo, mediante Oficio dispuso el procesamiento sin prisión de la femenina U.S.E.C. de 45 años de edad, bajo la imputación “prima facie” de la autoría de “reiterados delitos de hurto” imponiéndosele bajo caución juratoria y en carácter de medida sustitutiva “el arresto domiciliario desde las 21:00 horas hasta las 07:00 del día siguiente por el plazo de sesenta días” y el procesamiento con prisión del masculino L.A.C.F. de 22 años de edad, bajo la imputación “prima facie” de la autoría de “reiterados delitos de receptación”.
Los presentes procesamientos se encuentran enmarcados en las actuaciones llevadas a cabo por personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial III, en referencia a denuncia recibida por faltante de celulares y su publicación en venta en redes sociales.

FALTANTE DE BICICLETA Y SU RECUPERO
El día 02 del mes en curso, hora 19:40 se presentó en Seccional tercera, una ciudadana denunciando el faltante de una bicicleta marca GT, modelo Agressor, color roja, la que se encontraba en finca ubicada en calle Defensa. Siendo la hora 20:20, acorde a comunicación telefónica, personal de la Seccional concurre a calle 18 de Julio, ubicando en una cuneta la bicicleta de mención, la cual a posterior fuera entregada mediante trámite correspondiente a la denunciante. Se realiza investigación.

FALTANTE DE BICICLETA
El día 02 del mes en curso, hora 20:30 se presentó en Seccional Tercera, una ciudadana denunciando el faltante de una bicicleta de color negra, la que se encontraba en finca ubicada en calle Tomás Gómez. Se realizan actuaciones.

CAÍDA EN MOTO
El día 03 del mes en curso, hora 22:45, acorde a comunicación telefónica, dando cuenta sobre un accidente de tránsito en calle Libertad y G. Flores, se comisiona personal de Seccional Tercera, ubicando en el lugar una moto marca Winner, matrícula LBI774, la que era conducida por el masculino M.A.P.B., quien es trasladado por Emergencia móvil a Sanatorio local, donde médico tratante expide certificado done consta “politraumatizado con amnesia del episodio”. Se realiza trámite correspondiente.

FALTANTE DE MOTO
El día 03 del mes en curso, hora 23:55, se presentó en Seccional Tercera, un ciudadano denunciando el faltante de una moto marca Yumbo, matricula LBK 746, color negra, la cual se encontraba estacionada en la Sede deportiva. Se continúan actuaciones.

COLONIA VALDENSE
HURTO EN GALPÓN
El día 02 del mes en curso, hora 19.30, acorde a comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca ubicada en calle Camino Molino Quemado, concurre personal de Seccional Sexta, recepcionando en el lugar una denuncia por el faltante de una motosierra marca Stihl 180, de color naranja y blanca, la que se encontraba en el interior de un galpón perteneciente a finca de mención. Se realizan actuaciones.

HURTO EN FINCA 1
El día 03 del mes en curso, hora 18:25, acorde a comunicación telefónica, solicitando presencia Policial en Avenida Arman Ugon, se comisiona personal de Seccional Sexta, recepcionando en el lugar, una denuncia por el faltante de dinero, de dos billeteras, una de ellas color marrón, y la restante color violeta, efectos que se encontraban en el interior de una finca ubicada en calle de mención. Se realizan actuaciones.

HURTO EN FINCA 2
El día 04 del mes en curso, hora 13:00, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Sexta se comisiona a finca ubicada en calle Rambla Rio de la Plata, donde recepcionan denuncia por el faltante de un microondas marca James, un espejo grande de medidas 1.50 por 0.50 mt, dos garrafas una de 13 kg y otra de 3kg, y un escurridor de metal. Se realiza investigación.

JUAN LACAZE
HURTO EN GALPÓN
El día 02 del mes en curso, hora 15:15, se presentó en Seccional Octava, un ciudadano denunciando el faltante de un cajón grande de plástico, un taladro, herramientas varias, llaves, destornilladores, pinzas, una máquina de pulir y cortar, efectos que se encontraban en el interior de un galpón ubicado en calle Vachelli. Se realizan actuaciones.

ASALTO A MANO ARMADA
El día 03 del mes en curso, hora 19:25, personal de Seccional Dcimosexta, concurre a local comercial ubicado en calle 4, donde una ciudadana presenta denuncia por el ingreso de un masculino al local, con un cuchillo en la mano, quien se habría retirado llevando consigo dinero. Se realiza investigación.

FLORENCIO SÁNCHEZ
HURTO EN FINCA
El día 02 del mes en curso, hora 14:00, se presentó en Seccional Decimoséptima, una ciudadana denunciando el faltante de prendas de vestir y dinero, efectos que se encontraban en el interior de una residencia ubicada en calle 18 de julio. Se continúan actuaciones.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día de la fecha, hora 00:20, acorde a comunicación por linea 911, dando cuenta sobre un accidente de tránsito en Ruta Nº2 kilómetro 157, se comisiona en forma inmediata personal de Seccional Decimoséptima, ubicando en el lugar una camioneta marca Renault, modelo Kango, matricula LEX 1173, de color blanco, la que era conducida por el masculino M.B.U. de 37 años de edad, quien habría embestido un novillo raza aberdinangus, propiedad de la ciudadana G.T.L.R., resultando el conductor sin lesiones y el vehículo con daños totales. Se realizan trámites correspondientes.

ROSARIO
SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 02 del mes en curso, hora 07:30, acorde a llamado por línea 911, dando cuenta sobre un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nº1, se comisiona personal de Seccional 2ª, con apoyo de Seccional 16ª, Seccional 5ª, Policía Caminera, y Bomberos, ubicando en el lugar una camioneta LHA2925, siendo el conductor el masculino M.D.B.Z., de 59 años de edad, quien se encontraba atrapado en el interior del vehículo, siendo rescatado por personal de Bomberos y trasladado a Sanatorio privado por Emergencia médica. Una vez en el nosocomio, médico tratante expide certificado en el que consta: “… múltiple traumatismo. Presentando fractura constal y escapular. Hematmas esplenico…” quedando internado en el mismo. Por otra parte se ubica al masculino G.A.V.Z. conductor del camión, quien resultara ileso. Se hizo presente Personal de Policía Científica, realizando estudio y análisis de la escena. Se continúan actuaciones.

NUEVA HELVECIA
HURTO EN FINCA
El día 02 del mes en curso, hora 13:30, se presentó en Seccional Quinta, una ciudadana denunciando el faltante de un televisor Samsung, de 32´, un Play Station, modelo Xbox 360 y una garrafa de 13 kilos, efectos que se encontraban el interior de una finca ubicada en calle Esteban Lazague. Se realizan actuaciones.

OMBÚES DE LAVALLE
FALTANTE DE ARMA DE FUEGO
El día 4 del corriente, hora 15:00 se presentó en Seccional 3era un ciudadano denunciando el faltante de Rifle marca Armscor, Nº A 146618, calibre: 22LR., procedencia de Estados Unidos, el que dejó por aprox. 45 minutos fuera de la finca. Se viene investigando el hecho.
Nº161/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba