RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

07 junio 2017

5 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 5 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el lunes 5 de junio, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA
ESTAFA POR INTERNET
El día 05 del mes en curso, hora 16:35 se presentó en Seccional Primera, una ciudadana denunciando que personas que desconoce, habrían realizado compras por internet, utilizando el número de su tarjeta de crédito. Se realiza investigación.

HURTO POR DESCUIDO EN CENTRO DE ESTUDIO
El día 05 del mes en curso, hora 17:30 se presentó en Seccional Primera una ciudadana denunciando el faltante de un monedero, color beige, con documentación varia, el que se encontraba en el interior de la cocina de un centro de estudios ubicado en calle Rivadavia. Se realizan actuaciones.

CARMELO
SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 05 del mes en curso, hora 13:25 se recibió, acorde a comunicación de la Mesa Central de Operaciones, informando sobre un siniestro de tránsito ocurrido en calle Rincón y 25 de Mayo, se comisiona en forma inmediata personal de Seccional Tercera, ubicando al masculino,de 15 años de edad, conductor de una moto, quien fue trasladado a Sanatorio local por Emergencia médica, expidiendo médico actuante certificado en el que consta: “politraumatizado, escalpe en cara y miembros”. Por otra parte se ubicó al conductor de una camioneta, siendo el masculino M.M.R.A. de 22 años de edad, quien resultara ileso.

PROCESADO SIN PRISIÓN
El día 5 del corriente, el Sr. Juez Letrado de 1er Turno de Carmelo, mediante Oficio dispuso procesamiento SIN prisión del masculino A.E.P.Z. de 28 años de edad, bajo la imputación “prima facie” de la autoría de “un delito de atentado agravado y un delito de daño agravado, en reiteración real” imponiéndosele bajo caución juratoria y en carácter de medida sustitutiva “el arresto domiciliario desde las 21:00 horas hasta las 07:00 horas del día siguiente por el plazo de 60 días”. Asimismo para el masculino J.C.P.Z., de 20 años de edad, dispuso procesamiento SIN prisión bajo la imputación de “prima facie” de la autoría de “un delito de atentado agravado” imponiéndosele bajo caución juratoria y en carácter de medida sustitutiva “el arresto domiciliario desde las 21:00 horas hasta las 07:00 horas del día siguiente por un plazo de 30 días”.
Dichos procesamientos se enmarcan en el procedimiento realizado por personal de Seccional Tercera, en referencia a daños en interior de local policial.

JUAN LACAZE
FOCO IGNEO
El día de la fecha, hora 01:10, acorde a comunicación telefónica, dando cuenta sobre un foco ígneo en el techo de Cancha de Pelota ubicada en Ruta 54, se comisiona al lugar personal de Seccional Decimosexta, conjuntamente con personal de Bomberos, quienes proceden a sofocar mencionado foco ígneo, resultando con pérdida total del techo de paja. Se investigan las causas.
Nº162/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba