RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

01 junio 2017

6 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA


A continuación les dejamos 6 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos entre el lunes 29 y el martes 30 de mayo, en varias ciudades del departamento de Colonia.

JUAN LACAZE
HURTO EN FINCA 1
El día 29 del corriente, hora 19:15 ingreso comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca sita en calle Juana C. de Campomar. Al lugar concurrió personal de la Seccional Octava entrevistándose con el llamante quien denunció daños en la finca y el faltante de una cadena de oro con dije de oro con dos esferas. Se hace presente personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

HURTO EN FINCA 2
El día 30 del mes en curso, hora 21:00, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Decimosexta se comisiona a finca ubicada en calle 20, recepcionando denuncia por daños a la propiedad, y el faltante de un whisky marca Jhony Walker. Se realizan actuaciones.

COLONIA DEL SACRAMENTO
HURTO EN FINCA
El día 30 del corriente, hora 20:20 acorde comunicación de la Mesa Central de Operaciones, personal de Seccional Séptima se comisiona a finca ubicada en calle Venezuela, recepcionando una denuncia el faltante de dinero. Se hizo presente personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho. Se continúan actuaciones.

FLORENCIO SÁNCHEZ
PROCESADO SIN PRISIÓN
El día29 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario mediante oficio dispuso el procesamiento sin prisión y bajo caución juratoria de G.M.E. de 19 años de edad, “como autor penalmente responsable de un delito de hurto”.
El presente procesamiento se enmarca en las actuaciones llevadas a cabo por personal de Seccional 17ma, en referencia a denuncia recibida por el faltante de una moto sierra marca Husqvarna 365 color naranja, la que fue recuperada.

NUEVA PALMIRA
SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 29 del mes en curso, hora 18:20, acorde a comunicación telefónica dando cuenta sobre un siniestro de tránsito en calle Felipe Fontana, personal de Seccional local se comisiona al lugar, ubicando a una menor de 14 años quien conducía moto marca Beta, color negro, y a un menor de 8 años lesionado, siendo ambos trasladados a Centro Médico por Emergencia móvil, quedando el menor de 8 años internado en observación, expidiendo certificado médico tratante en el que consta: “hematoma frontal con corte, dichas lesiones podrán curar en 7 días, peligro de vida si”. Se hizo presente personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho. Se continúan averiguaciones.

CONCHILLAS
HURTO EN GALPÓN DE FINCA
El día 30 del corriente, hora 10:40, personal de Seccional Novena se comisiona a una finca ubicada en Ruta 21, donde recepcionan denuncia por el faltante de 250 lts de Gasoil, una caja con herramientas varias, efectos que se encontraban en el interior de un galpón, en el fondo de mencionada finca. Se hizo presente personal de Policía Científica, realizando estudio y análisis de la escena del hecho.
Nº156/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba