AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

viernes, 23 de junio de 2017

6 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA

(Joyas hurtadas y recuperadas en Rosario)

A continuación les dejamos 6 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el miércoles 21 de junio, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA DEL SACRAMENTO
HURTO EN FINCA 1
El día 21 del mes en curso, hora 16:20, acorde a comunicación telefónica, personal de Seccional Primera se comisionó a finca ubicada en calle J. P. Varela, recepcionando denuncia por el faltante de una Notebook marca Hp, un teclado y mousse marca Logitec, una botella de Pepsi procedencia China, 3 relojes imitación Rolex y uno Adidas, una cámara de video profesional marca Olimpus y una mochila marca Nike, color roja, efectos que se encontraban en el interior de la finca antes mencionada. Se realizan actuaciones.

HURTO EN FINCA 2
El día 21 del mes en curso, hora 16:05, se presentó en Seccional Séptima, una ciudadana denunciando el faltante de un televisor marca LG de 65 pulgadas, una Notebook marca Hp Core, un Home Theatre marca Samsung y un equipo de audio marca Panasonic, efectos que se encontraban en el interior de una finca ubicada en calle José Enrique Rodó. Se viene investigando el hecho.

SINIESTRO DE TRÁNSITO EN EL GENERAL
El día 21 del corriente, hora 17:40, acorde a comunicación por linea 911, dando cuenta sobre una caída en moto en Ruta 1 y Avenida Fernando J. Carballo, se comisionó en forma inmediata personal de GRT Colonia, ubicando en el lugar una moto marca Atala 125cc, conducida por el masculino mayor de edad M.C.G., quien fue trasladado a Sanatorio local, donde médico de guardia expide certificado en el que consta: “aliento alcohólico examen físico normal”. Se realizó trámite correspondiente, tomando conocimiento Justicia competente.

COLONIA VALDENSE
ACTUACIONES POR DENUNCIA RECIBIDA
En el marco de Directivas Ministeriales de análisis y trabajo en conjunto en materia del delito contra la propiedad, es que personal de la Dirección de Investigaciones la División Territorial II de esta Jefatura conjuntamente la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de San José, el día 21 del corriente mes, se procedió a realizar Inspección Ocular en una finca ubicada en calle México, San José, donde se incauta de efectos varios (mochila, joyas, caja de madera, perfume) de similares características a los denunciados en fincas de Nueva Helvecia y Colonia Valdense entre el 17 y 18 del mes en curso. Se procede a la conducción de una femenina M.M.B.M., de 18 años de edad, moradora del lugar, quien manifestó desconocer la procedencia de mencionados efectos, los cuales habrían sido llevados a su finca por su pareja. Siendo la hora 19:30 ingreso detenido la pareja de la femenina M.A.A.S., de 18 años, quien al ser indagado en actas refiere ser el autor de los hechos en cuestión. Tomó conocimiento Justicia Letrada. Continuándose con la investigación.

ROSARIO
FALTANTE Y RECUPERO DE JOYAS
El día 21 del mes en curso, hora 22:45, se presentó en Seccional Segunda, una ciudadana denunciando el faltante de una pulsera de oro y una libra esterlina engarzada año 1874 de oro, habiendo sido alertada sobre el hecho por un joyero de la zona, a quien le habrían ofertado mencionados efectos. En procura de acortar los tiempos de respuesta, personal Policial, indagó a la femenina S.B.C., de 18 años, empleada de la denunciante, quien en actas expresó ser la autora del hecho, habiendo tenido intenciones de vender las joyas para comprar electrodomésticos, tomando conocimiento en horas de la tarde sobre la denuncia, teniendo intención de devolver los efectos. Personal de Policía Científica realizó relevamiento fotográfico de los efectos, los que a posterior fueron entregados a su propietaria, Tomó conocimiento Justicia Letrada disponiendo libertad para la autora y elevación de antecedentes.

OMBÚES DE LAVALLE
HURTO EN FINCA
El día 21 del mes en curso, hora 19:30 se presentó en Seccional Duodécima, un ciudadano denunciando el faltante de una billetera y un celular marca Lg, efectos que se encontraban en el interior de una finca ubicada en complejo Mevir II. A los efectos de acortar los plazos de respuesta, con la información obtenida, personal policial pudo establecer que no serían ajenos al hecho una adolescente de 16 años y un adolescente de 13 años. Ubicada la adolescente y su hermano de 12 años, quienes fueron entrevistados en presencia de su mayor responsable, manifiesto haber ingresado a la finca, sustrayendo solo un celular marca Lg. Por otra parte se ubicó al adolescente de 13 años, quien corroboró lo antes expuesto. Se realizó inspección ocular en las fincas de los jóvenes, en procura de la billetera, arrojando resultados negativos. Tomó conocimiento Justicia competente. Personal de Policía Científica realizó relevamiento fotográfico del celular incautado, el cual a posterior fue entregado a su propietario y por disposición de Justicia competente los menores fueron entregados bajo recibo a sus responsables legales. Se continúa la investigación.
Nº180/2017