RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

23 junio 2017

6 COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLIC脥A DE COLONIA

(Joyas hurtadas y recuperadas en Rosario)

A continuaci贸n les dejamos 6 comunicados de la Jefatura de Polic铆a de Colonia. Los siguientes hechos fueron sucedidos el mi茅rcoles 21 de junio, en varias ciudades del departamento de Colonia.

COLONIA DEL SACRAMENTO
HURTO EN FINCA 1
El d铆a 21 del mes en curso, hora 16:20, acorde a comunicaci贸n telef贸nica, personal de Seccional Primera se comision贸 a finca ubicada en calle J. P. Varela, recepcionando denuncia por el faltante de una Notebook marca Hp, un teclado y mousse marca Logitec, una botella de Pepsi procedencia China, 3 relojes imitaci贸n Rolex y uno Adidas, una c谩mara de video profesional marca Olimpus y una mochila marca Nike, color roja, efectos que se encontraban en el interior de la finca antes mencionada. Se realizan actuaciones.

HURTO EN FINCA 2
El d铆a 21 del mes en curso, hora 16:05, se present贸 en Seccional S茅ptima, una ciudadana denunciando el faltante de un televisor marca LG de 65 pulgadas, una Notebook marca Hp Core, un Home Theatre marca Samsung y un equipo de audio marca Panasonic, efectos que se encontraban en el interior de una finca ubicada en calle Jos茅 Enrique Rod贸. Se viene investigando el hecho.

SINIESTRO DE TR脕NSITO EN EL GENERAL
El d铆a 21 del corriente, hora 17:40, acorde a comunicaci贸n por linea 911, dando cuenta sobre una ca铆da en moto en Ruta 1 y Avenida Fernando J. Carballo, se comision贸 en forma inmediata personal de GRT Colonia, ubicando en el lugar una moto marca Atala 125cc, conducida por el masculino mayor de edad M.C.G., quien fue trasladado a Sanatorio local, donde m茅dico de guardia expide certificado en el que consta: “aliento alcoh贸lico examen f铆sico normal”. Se realiz贸 tr谩mite correspondiente, tomando conocimiento Justicia competente.

COLONIA VALDENSE
ACTUACIONES POR DENUNCIA RECIBIDA
En el marco de Directivas Ministeriales de an谩lisis y trabajo en conjunto en materia del delito contra la propiedad, es que personal de la Direcci贸n de Investigaciones la Divisi贸n Territorial II de esta Jefatura conjuntamente la Direcci贸n de Investigaciones de la Jefatura de San Jos茅, el d铆a 21 del corriente mes, se procedi贸 a realizar Inspecci贸n Ocular en una finca ubicada en calle M茅xico, San Jos茅, donde se incauta de efectos varios (mochila, joyas, caja de madera, perfume) de similares caracter铆sticas a los denunciados en fincas de Nueva Helvecia y Colonia Valdense entre el 17 y 18 del mes en curso. Se procede a la conducci贸n de una femenina M.M.B.M., de 18 a帽os de edad, moradora del lugar, quien manifest贸 desconocer la procedencia de mencionados efectos, los cuales habr铆an sido llevados a su finca por su pareja. Siendo la hora 19:30 ingreso detenido la pareja de la femenina M.A.A.S., de 18 a帽os, quien al ser indagado en actas refiere ser el autor de los hechos en cuesti贸n. Tom贸 conocimiento Justicia Letrada. Continu谩ndose con la investigaci贸n.

ROSARIO
FALTANTE Y RECUPERO DE JOYAS
El d铆a 21 del mes en curso, hora 22:45, se present贸 en Seccional Segunda, una ciudadana denunciando el faltante de una pulsera de oro y una libra esterlina engarzada a帽o 1874 de oro, habiendo sido alertada sobre el hecho por un joyero de la zona, a quien le habr铆an ofertado mencionados efectos. En procura de acortar los tiempos de respuesta, personal Policial, indag贸 a la femenina S.B.C., de 18 a帽os, empleada de la denunciante, quien en actas expres贸 ser la autora del hecho, habiendo tenido intenciones de vender las joyas para comprar electrodom茅sticos, tomando conocimiento en horas de la tarde sobre la denuncia, teniendo intenci贸n de devolver los efectos. Personal de Polic铆a Cient铆fica realiz贸 relevamiento fotogr谩fico de los efectos, los que a posterior fueron entregados a su propietaria, Tom贸 conocimiento Justicia Letrada disponiendo libertad para la autora y elevaci贸n de antecedentes.

OMB脷ES DE LAVALLE
HURTO EN FINCA
El d铆a 21 del mes en curso, hora 19:30 se present贸 en Seccional Duod茅cima, un ciudadano denunciando el faltante de una billetera y un celular marca Lg, efectos que se encontraban en el interior de una finca ubicada en complejo Mevir II. A los efectos de acortar los plazos de respuesta, con la informaci贸n obtenida, personal policial pudo establecer que no ser铆an ajenos al hecho una adolescente de 16 a帽os y un adolescente de 13 a帽os. Ubicada la adolescente y su hermano de 12 a帽os, quienes fueron entrevistados en presencia de su mayor responsable, manifiesto haber ingresado a la finca, sustrayendo solo un celular marca Lg. Por otra parte se ubic贸 al adolescente de 13 a帽os, quien corrobor贸 lo antes expuesto. Se realiz贸 inspecci贸n ocular en las fincas de los j贸venes, en procura de la billetera, arrojando resultados negativos. Tom贸 conocimiento Justicia competente. Personal de Polic铆a Cient铆fica realiz贸 relevamiento fotogr谩fico del celular incautado, el cual a posterior fue entregado a su propietario y por disposici贸n de Justicia competente los menores fueron entregados bajo recibo a sus responsables legales. Se contin煤a la investigaci贸n.
N潞180/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba