AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

martes, 27 de junio de 2017

COMUNICADOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA SOBRE 2 SINIESTROS DE TRÁNSITO EN RUTA 22

A continuación transcribimos los comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia, sobre dos siniestros de tránsito ocurridos en ruta 22 próximos a Tarariras.
Mientras se concurría al primero, encontraron el segundo siniestro.


SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL EN ANTOLÍN
El pasado 24 de junio, hora 00:25, acorde a comunicación por línea 911, dando cuenta sobre un siniestro de tránsito en ruta 22, próximo a Paso Antolin, personal de Seccional Decimocuarta se comisiona en forma inmediata, ubicando el auto marca Fiat, matrícula LAA3215, siendo su conductor J.Q.T. de 78 años de edad, quien al momento del arribo de los funcionarios policiales no presenta signos vitales, quien fue valorado por médico de Emergencia móvil, expidiéndose en forma verbal médico actuante, expresando “se constata fallecimiento”. Por otra parte se ubicó el auto marca Citroen, matrícula LAA8812, en el cual se encontraba atrapado su conductor M.O.R.B. de 34 años de edad, procediendo personal de Bomberos a rescatar al mismo, siendo trasladado por Emergencia médica a Sanatorio local. Una vez en referido nosocomio, médico de guardia expide certificado donde consta: “...presenta fractura del tabique nasal, herida cortante en parpado derecho, laceración supraclavicular izquierdo, se realizara tac del cráneo por amnesia del episodio”. Tomó conocimiento Juez de Paz de la 12da Sección, quien se hizo presente en el lugar, así como el Jefe de la División de Unidades Especiales, y personal de Policía de Tránsito. Personal de Policía Científica realizó relevamiento de rigor. Se realizan trámites correspondientes.

OTRO SINIESTRO DE TRÁNSITO EN RUTA 22
En momentos que el Jefe de División de Unidades Especiales se encontraba concurriendo al Siniestro fatal antes expuesto, en el km 34 de la Ruta 22, ubica un auto marca Peugeot 205, matricula MAD 3476, el cual habría protagonizado un vuelco espectacular, dando varias vueltas, arrancando columnas de Antel y unos 40 metros de alambrado, asistiendo en el lugar al conductor W.N.V.Q., de 56 años de edad, quien se encontraba en aparente estado alcohólico, no recordando lo sucedido. Personal de Policía Científica realizó relevamiento de rigor. Tomó conocimiento Justicia competente. Se realizan trámites correspondientes.