RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

24 junio 2017

FACUNDO PÍRIZ Y FEDERICO RICCA DIERON UNA CHARLA A LOS CHICOS DE MARACANÁ


El pasado miércoles 21 de junio en la sede del Club Maracaná, los futbolistas profesionales Facundo Píriz González y Federico Ricca Rostagnol -hijos de dicha institución-, realizaron una charla dirigida a los chicos de baby y sub 14, sobre sus experiencias.

Trataremos de contar nuestra experiencia de vida y si les sirve a ellos para algo, bienvenido sea” -comenzó diciendo a TararirasHOY, Federico Ricca.
Sobre su situación actual en el Málaga y también sobre su experiencia en la Selección Uruguaya mayor dijo: “Por suerte con el Málaga terminamos la temporada bastante bien, ganado importantes partidos con rivales de gran jerarquía. Si bien la temporada no fue lo que hubiésemos querido, ese último tramo nos dio para terminar a mitad de tabla. Ahora a esperar y poder reintegrarse con el equipo para comenzar la pre temporada.
Sobre la selección, estoy muy contento de tener nuevamente la chance de ser convocado, más allá de que los resultados de los amistosos no fue lo que hubiésemos querido, igualmente estoy contento por poder defender la celeste”.

Estoy muy contento por poder dejarles nuestra experiencia a estos chicos. Hoy surgió esta posibilidad con Maracaná, pero podía haber sido cualquier otro club local, porque nosotros estamos siempre para sumar y darle para adelante a los gurises. Es un orgullo para mi, poder dar mi opinión” -inició diciendo en su diálogo con la prensa, el jugador Facundo Píriz.
Sobre su paso por el FK Terek Grozni, club de Rusia donde jugaba desde el 2013 dijo: “Estoy muy contento ya que cerramos una temporada en la 5ª posición, a solo un punto de clasificar a la Copa Europea. Ahora pedí para no renovar porque quiero cambiar, así que solo debo esperar porque el mercado en Europa recién se está empezando a mover, así que aún no tengo claro el futuro. En lo personal me gustaría continuar en Europa, pero no descarto la posibilidad de volver a Nacional porque ya me lo han ofrecido”.

Al finalizar estos grandes del fútbol local, recibieron interesantes preguntas de los más chicos que sueñan ser como ellos.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba