CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

EL TERO SUPERMERCADO

lunes, 12 de junio de 2017

HURTARON 2 MOTOS ESTE FIN DE SEMANA EN TARARIRAS Y LA POLICÍA RECUPERÓ LAS 2

A continuación transcribimos 2 comunicados de prensa de la Jefatura de Policía de Colonia, con respecto al hurto y recupero de 2 motos en nuestra ciudad.

FALTANTE Y RECUPERO DE MOTO 1
El día 10 del mes en curso, hora 08:30, se presentó en Seccional Decimocuarta un ciudadano, denunciando el faltante de una moto marca Baccio PX110, matricula LEG 255, la que se encontraba estacionada en calle Salto. De inmediato personal Policial se abocó a la localización de la misma a los efectos de acortar los tiempos de respuesta encontrando en inmediaciones de la plaza pública, la moto de mención, pudiendo establecer que quien la tendría en su poder, sería un adolescente de 14 años, quién es trasladado junto con el vehículo a la Seccional.
Una vez presente su mayor responsable es indagado, quien manifiesta ser el autor del hecho conjuntamente con otro masculino. Se continúan actuaciones.

FALTANTE Y RECUPERO DE MOTO 2
El día 11 del mes en curso, hora 05:40 se presentó un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca Baccio modelo PX110 de color negra, la cual había quedado estacionada en calle Franklin Delano Roosevelt. Con la información recabada y a los efectos de acortar los tiempos de respuesta, personal policial se abocó a la localización de dicho rodado siendo ubicado en Ruta 50, pasando la cancha de Peñarol, (sin combustible) la que fue trasladada a dependencia policial donde fue reconocida por el denunciante a quien se le hace entrega, continuándose con la investigación.

SUPERMERCADO QUITO'S

Todos los Derechos Reservados · Copyright © 2011-2017