RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

18 junio 2017

PROYECTO “LA CUMPARSITA POR LA PAZ EN COLONIA” ¿TE SUMÁS?


Con la iniciativa de 4 colonienses que residen en Buenos Aires -Marita Copes, Silvia Musselli y las hermanas Virginia y Valeria Gudiño-, se espera poder realizar uno evento denominado “La Cumparsita por la Paz” en distintos escenarios (públicos y privados) de algún lugar de nuestro departamento.
En Argentina hubo algunos festejos en abril y el lunes 24 de dicho mes, se presentó institucionalmente en el Congreso de la Nación de Argentina, en el marco del galardón “Gorrión de la Paz” original de Perú.

“La Cumparsita por la Paz” combina el sentido específico de Tango “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”, según Resolución de la UNESCO para Argentina y Uruguay (2009) y el Objetivo de Desarrollo Sostenible. Y la Paz apoyada en tres pilares: Inclusión, Prácticas Justas e Instituciones Sólidas.

Al respecto, Silvia Muselli estará en nuestro departamento hasta este martes 20 de junio, aunando los apoyos locales, con la expectativa de poder confirmarlos.
Ya se han sumado a esta propuesta el Sr. Nelson Agesta por su predisposición en sumar al Hipódromo del Real de San Carlos el próximo 25 de agosto y al Dr. Daniel Plaza, por el auspicio desde el Consulado Argentino. Aunque estas organizadoras compatriotas, esperan que se sumen muchas propuestas más.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba