RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

22 julio 2017

EL BOXEO DE PLAZA COLONIA COMBATE HOY EN LA TEJA


Hoy sábado 22 de Julio, el Boxeo de Plaza Colonia dirá presente en la velada que se desarrollará en las instalaciones del Mercado Victoria, sito en Carlos María Ramírez, esquina Rivera Indarte del Barrio de La Teja.

La gala tendrá como choque destacado, el enfrentamiento entre el boxeador rosarino que defiende los colores de Plaza Colonia Matías Ferreira, quien subirá de categoría para combatir ante el maragato Mathías Mora, tetra campeón uruguayo de la División Medio Pesado.
La pelea será una gran prueba de fuego para dos de los púgiles más destacados del amateurismo uruguayo en la actualidad.

Por otra parte otros tres púgiles albiverdes dirán presentes en la cita, realizando respectivas exhibiciones. El experimentado púgil coloniense Esequiel Alallon, luego de experimentar una dura lesión, volverá para ir buscando su mejor forma, al tiempo que el helvético Facundo Muníz, realizará su segunda exhibición, luego de haber debutado en abril pasado en La Velada del Siglo de Plaza Colonia y el joven coloniense Felipe Urrutia, de tan solo 16 años, hará su debut absoluto, subiendo por primera vez a un ring oficial.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba