RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

04 julio 2017

FALTANTE DE MOTO, SINIESTRO DE TRÁNTISO EN NUESTRA CIUDAD Y HURTO EN FINCA DE ARTILLEROS


A continuación transcribimos 3 comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia. Dos referentes a nuestra ciudad, el faltante de una moto y un siniestro de tránsito. El otro trata sobre el hurto en una finca de Balneario Artilleros.

FALTANTE DE MOTO
El día 30 de junio, hora 03:15, se presentó en Seccional Decimocuarta un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca Baccio, modelo Classic 125cc, matricula LHB778, color rojo, la que se encontraba estacionada en calle Uruguay, con la llave de contacto puesta. Se viene investigando el hecho.

SINIESTRO DE TRÁNSITO
El día 02 del mes en curso, hora 08:00, acorde a comunicación telefónica, dando cuenta sobre un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta 22 Km 33.900, personal de Seccional Decimocuarta, se comisiona al lugar, ubicando una camioneta marca Fiat Strada, de color roja, la que se encontraba volcada, siendo el conductor el masculino J.H.P.M., de 48 años, quien llevaba como acompañante a la femenina D.C.G.M. de 42 años. Personal de Emergencia móvil trasladó al conductor a Sanatorio local, donde medico actuante certificó: “politraumatizado, heridas varias, erosiones de cara, epistasis de fosa nasal izquierda, herida labial interna, con aliento alcohólico”. Tomó conocimiento Justicia competente. Se realizan trámites correspondientes.

HURTO EN FINCA DE ARTILLEROS
El día 01 del mes en curso, hora 19:50, personal del Destacamento Artilleros recepcionó una denuncia por el faltante de una garrafa de 13 kg, un televisor marca Panavox, de 14 pulgadas, un calefón de 30 litros, una multiprocesadora marca Kengoo Antigua y una jarra eléctrica de color blanco, efectos que se encontraban en el interior de una finca ubicada en calle 4, la cual se encontraba desocupada desde un mes y medio atrás y no posee vecinos linderos. Se realizó amplias recorridas en la zona, no obteniendo resultados positivos al momento. Se continúa con las actuaciones.
Nº191/2017

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba