RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

20 julio 2017

SE INAUGURA ESTE S脕BADO PISTA DE SKATE EN COLONIA


La Intendencia de Colonia avanza con sus trabajos en la Plazoleta Dionisio D铆az para la inauguraci贸n de la Pista de Skate, este s谩bado 22 de julio.
En las pasadas jornadas fueron colocados focos de luz alrededor de la pista y se est谩 realizando una intervenci贸n de arte urbano, propuesta presentada por el joven Marcos Carro quien se encuentra interviniendo el lugar honorariamente con la t茅cnica graffiti junto a la a colaboraci贸n de Renzo Barayolo.
Agradecemos a estos j贸venes artistas su dedicaci贸n y solicitamos a la poblaci贸n de Colonia cuidar este espacio que es de todos.



INAUGURACI脫N
La Intendencia de Colonia viene organizando una gran movida joven para inaugurar la pista de skate, como mencionamos anteriormente este s谩bado 22 de julio, a partir de la hora 14:00, en la intersecci贸n de la Rambla y Fosalba, en la Plazoleta “Dionisio D铆az”.
Dos pistas para practicar skate, rollers, bmx, pat铆n, y una fiesta de inauguraci贸n con exhibici贸n y a toda m煤sica con el Dj Mu帽e, Free Activo, White Tiger y un cierre con Tribu Dy Rasta.

Te invitamos a compartir una tarde de diversi贸n, en este nuevo espacio.
Entrada libre y gratuita.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba