RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

14 agosto 2017

FONDO REGIÓN COLONIA COMUNICA QUE EL CONCURSO DE PROYECTOS 2017 ESTÁ EN MARCHA

Durante junio se realizó la convocatoria a Ideas, primer paso en el concurso. Se postularon 41 organizaciones que presentaron 50 ideas.

Los territorios que estuvieron presentes en el concurso fueron: Carmelo, Colonia, Conchillas, Costa del Inmigrante, Juan Lacaze, La Paz, Miguelete, Nueva Helvecia, Ombúes de Lavalle, Riachuelo, Rosario, Santa Ana, Santa Regina, Tarariras, Valdense. También participaron organizaciones de carácter departamental.

En Julio y Agosto se realizaron los “Talleres de desarrollo de Ideas: transformando problemas en propuestas”. El objetivo de estos fue proporcionar orientación y apoyo a las organizaciones sociales en elaboración de proyectos.

Se llevaron a cabo tres talleres contemplando las distintas zonas del departamento, el primero fue en el Liceo Daniel Armand Ugón de Colonia Valdense, el sábado 22 de julio; el segundo fue en el Club Social Tomás Bell, radial de Tarariras, el sábado 29 de julio; y el último fue en Casa Evans de Conchillas el sábado 5 de agosto.

Luego de los talleres, las organizaciones tendrán treinta días para presentar su proyecto. El comité evaluador dará a conocer los proyectos ganadores el 15 de noviembre.

Agradecemos a las organizaciones que están participando del llamado, en particular al compromiso asumido con la convocatoria y sus territorios.

También queremos agradecer a la Intendencia de Colonia que cedió técnicos para el desarrollo de los talleres y a las instituciones y organizaciones que brindaron sus sedes; y a las empresas e instituciones que han apoyado esta convocatoria: Fundación Interamericana, Embajada de Estados Unidos, Montes del Plata, Anda, Toribio Achaval y Hotel Radisson.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba