AVISO ABITAB

SOFORUTA

CAROLI

CAROLI

DANY PEREZ

COPYMAS-ZENIT

martes, 19 de septiembre de 2017

DOS HURTOS EN NUESTRA ZONA


A continuación transcribimos dos comunicados oficiales de la Jefatura de Policía de Colonia. Uno trata sobre el hurto de leña en un predio sito en el kilómetro 30 de la Ruta Nº50. Los ladrones -mayores de edad- fueron dispuestos ante la justicia y quedaron libres.
A la dueña de un comercio sito en calle Juan Pignanessi de nuestra ciudad, le robaron el celular mientras atendía.

ROBARON LEÑA, FUERON PROCESADOS SIN PRISIÓN
El día 14 del mes en curso, se recibe denuncia dando cuenta del faltante de leña en un predio sito en Ruta 54, km. 30. De forma inmediata y en procura de acotar los tiempos de respuesta, se constituye en el lugar personal del G.R.T y Seccional 14ª, efectuando intensas recorridas por la zona y practicando averiguaciones, las cuales permitieron establecer que no serían ajenos al hecho dos masculinos mayores de edad de iniciales H.M.A. y J.M.A.P. quienes fueron puestos a disposición de la justicia.
En el día de ayer, la justicia letrada de Colonia dispuso el procesamiento sin prisión de ambos involucrados, imputados de “un delito de hurto agravado en calidad de autores”.

HURTO DE CELULAR EN COMERCIO
El día 18 del mes en curso, hora 22:30 se presentó en Seccional 14ª una ciudadana denunciando que próximo a la hora 19:50 se encontraba atendiendo comercio de su propiedad sito en calle Juan Pignanessi, notando el faltante de celular marca Samsung modelo J1, color blanco.
Se investiga el hecho.
Nº277/2017