CAROLI

LAS TORRES

COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

AVISO ABITAB

SOFORUTA

sábado, 9 de diciembre de 2017

$335.000 EN PREMIOS REPARTIÓ EL CLUB DE LEONES A LOS GANADORES DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA 2017

(Arriba: momento de la premiación. Abajo: todos los premiados)

El pasado miércoles 6 de diciembre en su sede, el Club de Leones de nuestra localidad efectuó la entrega de los respectivos premios económicos a cada institución, correspondientes a los ganadores de la Fiesta de la Primavera 2017, los cuales ya habíamos mencionado en este artículo.

Se comenzó entregando los premios por las carrozas: el jardín “La Salita” recibió $10.000 por quedar en la 4ª ubicación, para el Colegio San José fueron $15.000 por quedar 3º, el jardín Hijitus recibió $20.000 por la 2ª ubicación, mientras que el primer premio de $30.000 fue para la Escuela Nº38.
Por la apertura del cofre recibió $30.000 Zumba con Cecilia. La Escuela Nº142 ganó un premio para todo el grupo de $45.000. La Escuela Nº118 también recibió el premio de una fiesta para todo el grupo por ser la única Escuela Rural que participó este año, evento que ya se realizó y que costó unos $12.000.
Todas las instituciones que trabajaron vendiendo alimentos y bebida durante los 3 días que duró esta fiesta recibieron $37.000 cada una de ellas: Liceo, Escuela Nº38, Colegio San José y Escuela Nº142. Las mismas recibirían $25.000 cada una, por el trabajo previo de la venta de una rifa, pero el Club de Leones entendió que por el excelente trabajo realizado, cada una se merecía $12.000 más.
Si bien la agrupación “Caminemos Juntos” hace años que viene trabajando junto al Club de Leones en esta hermosa fiesta, esta vez realizó un beneficio novedoso, este grupo alquiló las sillas blancas que se colocaron frente al escenario, por lo que el dinero obtenido por dicho concepto, fue de $25.000, monto que también fue entregado a dos de sus integrantes.

Como no podía ser de otra manera, estuvieron presentes en esta ceremonia de premiación las Mises 2017: Guadalupe Imperial y Natalia Pelaggio.
Sobre ellas también se mencionó que cada una ganó un viaje a Camboriú. Pero Natalia Pelaggio quién es Leo en Cardona, participó en otro evento donde ganó otro viaje a Camboriú con iguales características. Por lo que esta hermosa y bondadosa joven, en lugar de viajar nuevamente, decidió donar ese hermoso premio solicitando que se realizara alguna obra que tuviera que ver con los niños. ¡Un gesto para destacar!

Para ver todas las fotos de la ceremonia de premiación, haga clic aquí.