RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

22 febrero 2018

CONVOCATORIA A EMPRENDEDORES PARA CAPITAL SEMILLA ANDE


La Intendencia de Colonia informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria a Capital Semilla ANDE para apoyar a emprendedores de todo el pa铆s en la puesta en marcha, fortalecimiento y crecimiento de sus emprendimientos.
Desde la Unidad PYMES de la Intendencia de Colonia, oficiamos como Instituci贸n Patrocinadora de Emprendimientos, para que emprendedores puedan postular a este llamado en el departamento de Colonia.

¿QU脡 SE ESPERA DE LOS PROYECTOS POSTULADOS?
M谩s all谩 del alcance de cada propuesta, se espera que en el marco del proyecto los emprendimientos apoyados con Semilla ANDE logren los siguientes resultados:
Desarrollar y/o perfeccionar sus productos, servicios, procesos y/o formas de comercializaci贸n.
Lograr ingresos por ventas, alcanzar un crecimiento sustancial de sus ventas y/o concretar inversi贸n privada en el emprendimiento.
Desarrollar o poner en funcionamiento el plan para ampliar su mercado regional, nacional y/o internacional.
Haber fortalecido sus capacidades y habilidades para la gesti贸n y el crecimiento de su negocio.
Haber generado o tener el potencial de generar nuevos puestos de trabajo en el corto plazo.

¿QU脡 TIPO DE EMPRENDIMIENTO SE BUSCA APOYAR?
Los emprendimientos deben estar basados en productos, servicios, procesos y/o formas de comercializaci贸n que tengan valor diferencial, es decir que presenten caracter铆sticas y funcionalidades novedosas respecto a lo que existe en el mercado/regi贸n que pretenden atender. Adem谩s, deben demostrar que poseen potencial de crecimiento econ贸mico din谩mico y la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo en un horizonte m谩ximo de 24 meses.

NO EST脕N INCLUIDOS EN ESTE LLAMADO PROYECTOS QUE:
Sean una soluci贸n de autoempleo.
Se categoricen como proyectos de inversi贸n, o sea que tengan por 煤nico objetivo la compra de materias primas, insumos, equipamiento o maquinaria.
Est茅n basados 煤nicamente en servicios de consultor铆as, adquisici贸n de franquicias o representaciones comerciales por no considerarse proyectos de alto potencial de crecimiento.
Impliquen la instalaci贸n de comercios para la compra-venta de mercader铆as o servicios (nacionales o internacionales), que no presenten modelos de negocios o agregados de valor diferencial locales relevantes.
Proyectos de car谩cter il铆cito o postulaciones que tengan un impacto negativo no mitigado en el medio ambiente.

¿QU脡 IMPLICA EL APOYO SEMILLA ANDE?
El apoyo implica un aporte no reembolsable de ANDE para los emprendedores de hasta 80% del costo del proyecto con un aporte m谩ximo de $U640.000 (pesos uruguayos seiscientos cuarenta mil).
Los emprendedores deber谩n aportar en el marco del proyecto al menos el 20% del costo total, admitiendo que hasta $U80.000 (pesos uruguayos ochenta mil) sea aportado en especie. En especie se admite: aporte de trabajo, uso de maquinarias o 煤tiles, uso de espacio f铆sico, siempre a valores de mercado que ser谩n validados por ANDE.
Los emprendedores deber谩n asumir el compromiso de participar en las diferentes actividades organizadas y convocadas por ANDE (encuentro de emprendedores, talleres, promoci贸n de instrumentos, entre otras actividades).

En la Unidad Pymes de la Intendencia de Colonia podemos apoyarte con la postulaci贸n. Escribinos un correo electr贸nico a pymes@colonia.gub.uy, llamanos por t茅lefono al 45227000 int 272 o visitanos personalmente en Gral. Flores 481.

Plazo de postulaci贸n hasta el 12 de abril.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba