RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

08 febrero 2018

“LA DEL EMPUJE” BRILLÓ EN LAS LLAMADAS DE COLONIA 2018


Con un impresionante marco de público, el pasado sábado 3 de febrero se realizaron las Llamadas en la capital departamental, tradicional evento organizado por la Intendencia de Colonia.
Entre las 15 comparsas que desfilaron por Avenida Artigas se encontraba nuestra representante: “La Del Empuje”, la cual toma su nombre del emblemático barrio El Empuje, cuna de nuestro carnaval.
A la misma, la integran entre 70 y 80 personas en total, son 50 tararirenses y unos 25 “pichoneros” aproximadamente los cuales se sumaron para apoyar esta excelente iniciativa nacida para la Fiesta de la Primavera del año pasado. Cuenta con una cuerda de tambores de 35 integrantes, 21 bailarinas, 2 gramilleros, 2 mamá viejas, 2 porta banderas, 1 porta estandarte, 1 escobero y 1 vedette.

Todo arrancó para la Fiesta de la Primavera del año pasado, pero lo de las Llamadas se comenzó a trabajar con tan sólo 2 meses de anticipación y eso fue lo que presentamos en Colonia. Las repercusiones que tuvimos fueron muy buenas, la verdad que todo lo que se trabajó en 2 meses valió la pena.
Quiero destacar al Municipio de Tarariras que fue quién colaboró para poder lucir un pasacalle con el nombre de la comparsa, el estandarte y la pintura que se usó para los tambores” -dijo a TararirasHOY la vedette Lucía Carro.


Agregamos además que todo el vestuario del cuerpo de baile fue realizado por la Sra. Claudia Larrosa de la ciudad de Rosario, quién integraba la comparsa. El traje de la vedette fue confeccionado por la diseñadora tararirense Lía Garay. El maquillaje fue echo por Evelyn Imperial de la ciudad de Rosario, ex bailarina de otra comparsa. Todo lo que era tocados (que son los que llevaban en la cabeza) fueron realizados por Lucía Carro y las plumas eran de la comparsa “La Mary”. El director de la cuerda de tambores y director general es el Sr. Roy Cabrera, mientras que la Sra. Lucía Carro es la encargada de la coreografía del cuerpo de baile.

Luego de este excelente debut “La Del Empuje” participará el 17 de febrero en el Carnaval de Mercedes y el 24 de este mismo mes, del Primer Concurso Departamental de Comparsas Lubolas organizado en nuestra ciudad por el Club Peñarol.

Para ver las fotos tomadas por nuestra cámara, haga clic aquí.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba