RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

14 febrero 2018

NUEVO TRIUNFO INTERNACIONAL DE MATÍAS FERREIRA

(Juan Prandi a la izquierda junto a su pupilo Matías Ferreira)
En las instalaciones del Gimnasio de Integracâo de Jaguarâo, Brasil, se llevó a cabo la 9ª Edición del Festival “Boxe Internacional Solidario”, organizado por la academia del campeón brasileño Julio Gonçalvez, “Punhos de Ouro”.

La velada de carácter internacional, contó 25 peleas en total y con la presencia de la selección uruguaya, enfrentando mayoritariamente a púgiles de la Federación de Río Grande do Sul. Entre dichas peleas, la número 22 fue protagonizada por el boxeador de Plaza Colonia Matías Ferreira, combatiendo en esta oportunidad ante el local Edson Morales, en la categoría 81 kilos, una categoría superior a la que combate habitualmente el peleador “pichonero” (75 kilos).

Si bien, el experimentado boxeador local, salió bien plantado, con un buen alcance de brazos a disputar el combate, desde el campanazo inicial, la supremacía del pupilo de Juan Prandi, se empezó a notar a través de la potencia de sus embates, tanto es así que sobre el final del primer asalto, la verticalidad del boxeador norteño pareció peligrar. En el segundo round, prosiguió el asedio del representante de la selección uruguaya, lo que le permitió encaminar la contienda hacia una segura victoria. En el tercer y último round, Morales conectó un par de golpes en el rostro de Ferreira, que no hicieron mella en el boxeador de Plaza, que luego de esos embates reaccionó con bravura sobre la humanidad del brasileño conectando rectos y cruzados que volvieron a complicar al local.

Las tres tarjetas fueron coincidentes, y determinaron el fallo de victoria unánime para el boxeador rosarino dirigido en el rincón por Roberto Larrañaga, el entrenador de la Selección Uruguaya de Boxeo y Juan Prandi, su DT en Plaza Colonia.

En el horizonte del boxeador albiverde, lo más inmediato es el viaje a Chile con la selección, ya que entre el 20 y el 25 de febrero, se estará desarrollando un torneo internacional preparatorio para el Sudamericano de Box que se efectuará en Cochabamba, Bolivia en el mes de Mayo.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba