RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

10 febrero 2018

SE ENTREGARON LOS PRÉSTAMOS DEL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN URBANA EN TARARIRAS


El pasado martes 6 de febrero en las instalaciones de La Cazona en nuestra ciudad, la Intendencia de Colonia, el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y el Municipio de Tarariras, llevaron a cabo la entrega de los 39 préstamos del Programa de Rehabilitación Urbana del MVOTMA, por un valor total de $3.350.000.

El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira, el Director de Planificación de la Intendencia Napoleón Gardiol, la encargada del Programa de Rehabilitación Urbana del MVOTMA Sra. María Moraes y la representante de dicho Ministerio Sra. María Camí, arribaron a dicho lugar, donde junto a los beneficiarios los esperaban el Sr. Alcalde de Tarariras Prof. Sergio Bertón y los concejales Rosario Alzugaray, Fredy Jacobson y Dany Pérez.

El dinero recibido puede ser de hasta $90.000 depende de los trabajos a realizar, los cuales serán devueltos en hasta 60 cuotas sin intereses. Además si todo se cumple con normalidad, se le otorgan unos $27.000 a cada beneficiario para refacción de fachadas y veredas, los cuales no son reembolsables.


Estos créditos sin intereses dan muy buenos resultados porque ayudan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de nuestro departamento. Todos sabemos que para el uruguayo es muy importante la vivienda propia y más importante aún es el mantenimiento decoroso de las mismas.
A su vez estos prestamos tienen muy baja morosidad y eso es bueno porque ese dinero luego se volcará a otras personas para que ellos también puedan mejorar su vivienda” -dijo como parte de su oratoria, el Intendente de Colonia.

Ese mismo día pero más temprano en la Casa de la Cultura de la ciudad de Colonia, se procedió a realizar la entrega estos mismos préstamos a 40 beneficiarios de Estanzuela, Semillero y Riachuelo, con un monto total entregado de $3.500.000.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba