COPYMAS-ZENIT

SOFORUTA

AVISO ABITAB

CADETE MANÍA

CADETE MANÍA

ÓPTICA CAROLI

ÓPTICA CAROLI

sábado, 10 de febrero de 2018

SE ENTREGARON LOS PRÉSTAMOS DEL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN URBANA EN TARARIRAS


El pasado martes 6 de febrero en las instalaciones de La Cazona en nuestra ciudad, la Intendencia de Colonia, el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y el Municipio de Tarariras, llevaron a cabo la entrega de los 39 préstamos del Programa de Rehabilitación Urbana del MVOTMA, por un valor total de $3.350.000.

El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira, el Director de Planificación de la Intendencia Napoleón Gardiol, la encargada del Programa de Rehabilitación Urbana del MVOTMA Sra. María Moraes y la representante de dicho Ministerio Sra. María Camí, arribaron a dicho lugar, donde junto a los beneficiarios los esperaban el Sr. Alcalde de Tarariras Prof. Sergio Bertón y los concejales Rosario Alzugaray, Fredy Jacobson y Dany Pérez.

El dinero recibido puede ser de hasta $90.000 depende de los trabajos a realizar, los cuales serán devueltos en hasta 60 cuotas sin intereses. Además si todo se cumple con normalidad, se le otorgan unos $27.000 a cada beneficiario para refacción de fachadas y veredas, los cuales no son reembolsables.


Estos créditos sin intereses dan muy buenos resultados porque ayudan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de nuestro departamento. Todos sabemos que para el uruguayo es muy importante la vivienda propia y más importante aún es el mantenimiento decoroso de las mismas.
A su vez estos prestamos tienen muy baja morosidad y eso es bueno porque ese dinero luego se volcará a otras personas para que ellos también puedan mejorar su vivienda” -dijo como parte de su oratoria, el Intendente de Colonia.

Ese mismo día pero más temprano en la Casa de la Cultura de la ciudad de Colonia, se procedió a realizar la entrega estos mismos préstamos a 40 beneficiarios de Estanzuela, Semillero y Riachuelo, con un monto total entregado de $3.500.000.

#DalePlay