RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

21 febrero 2018

SELIANA COLLAZO 3ª EN LA “FIESTA DEL MATE”

Como ya lo anunciamos en este artículo, la joven cantante tararirense Seliana Collazo participó nuevamente en la categoría juvenil (hasta 14 años) de la Fiesta Nacional del Mate, en el departamento de San José.

Este año Seliana compitió con más de 15 cantantes, logrando mantener el tercer puesto, también conseguido en el 2017. “Garganta con arena” de Cacho Castaña y “Ódiame” de Julio Jaramillo fueron los temas interpretados por ella. A dicho festival concurrió también el tararirense José “Chango” González quién actualmente reside en Maldonado, para acompañarla con guitarra pero como lamentablemente no hubo tiempo de ensayo y preparación, no cantó “Canción de las simples cosas” de Mercedes Sosa.

Cabe destacar que Seliana tiene solo 25 horas de clase, por lo que este logro es mayor aún ya que es muy joven, quedándole mucho futuro por delante. Hay mucho por crecer, pero como toda actividad cultural necesita apoyo. Para concurrir a San José, el Sr. Alcalde Prof. Sergio Bertón ayudó con el combustible y el “Chango” les cobró solo el pasaje. Ahora Seliana quiere presentarse en el Festival denominado “Minas y abril” que se realizará en Semana Santa, pero es difícil para una familia humilde y trabajadora costear todos los viajes.

Sería bueno que la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia o la Comisión de Cultural del Municipio de Tarariras, dieran su apoyo a estos jóvenes que representan tan bien a nuestra ciudad en cada presentación.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba