RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

02 abril 2018

ESTÁ EN CURSO EL 8º CONCURSO ANUAL DE FOTOGRAFÍA


Está en curso el 8º Concurso Anual de Fotografía, organizado por la Comisión de Cultura del Municipio de Tarariras.
A continuación les dejamos las bases del mismo, así como lugares de entrega de las fotos.

Esta vez el tema es “mismo lugar en diferentes momentos del día o del año” y el lugar a fotografiar es la Plaza Joaquín Suárez de nuestra ciudad.

Se valorará la composición y objetividad de la foto teniendo en cuenta que el enfoque principal sea la plaza, ya sea en su conjunto o parte de ella sin enfatizar personas o animales.
Las fotos deberán adecuarse a la temática del concurso, donde el jurado actuante evaluara la creatividad y originalidad de las imágenes.

Podrán participar todas las personas que así lo deseen, siempre y cuando sean totalmente amateur en el tema, presentando hasta un máximo de tres (3) fotografías por autor.
Se podrá optar por blanco y negro o color, deberán estar impresas en papel fotográfico, tamaño A4, las cuales deberán presentarse pegadas sobre cartulina rígida de color negro o blanco y con un borde no menor a 3 cm de lado. Del lado posterior no podrá faltar el seudónimo del autor.
Se pedirá además un Cd con las fotos en formato .jpg de buena resolución, identificado también con seudónimo.
En sobre aparte deberá incluirse, nombre, apellido, teléfono y todo dato personal que desee agregar.
Todo el material deberá ser entregado en sobre cerrado donde figurara el seudónimo correspondiente.
El material que no se ajuste a las bases podrá ser objetado por el jurado. Dejándolo fuera de concurso.

El plazo de presentación se extenderá hasta el día 31 de mayo del 2018, pudiendo retirar las bases en forma escrita en el Municipio local en su horario habitual de atención al público. En Alianza Cultural de 9 a 18 horas o en Estación Ancap entre las 8 y las 21 hs.
Los mismos lugares serán a su vez los receptores de los sobres cerrados, con los trabajos presentados.

Los premios se entregaran el día domingo 17 de junio de 2018 en hora y lugar a definir.
El jurado estará compuesto por personas designadas por la Comisión de Cultura y su fallo será inapelable.

Los premios serán los siguientes:
1) El ganador del concurso recibirá una foto ampliada tamaño A3 enmarcada con vidrios de ambos lados y 300 dólares de premio.
2) Segundo premio consistirá en una foto ampliada con las mismas características y 150 dólares.
3) Tercer premio también consistirá en una foto ampliada como las anteriores y 50 dólares en premios.
Los premios no serán acumulables.

Tanto los ganadores como los autores de las fotografías concursantes cederán todos los derechos de imagen de las mismas para cualquier uso promocional que lleve a cabo la comisión organizadora.
Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros sobre las obras presentadas.
La participación en el concurso implica la aceptación de las bases en su totalidad.
Si surgiere algún imprevisto no incluido en las bases, éste podrá ser resuelto por el jurado actuante.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba