RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

07 mayo 2018

2 PROYECTOS APROBADOS POR ANDE


La Intendencia de Colonia, a trav茅s de su Unidad PYMES, informa que la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) seleccion贸 dos proyectos presentados por instituciones integrantes del Espacio Emprendedor, para fomentar la cultura emprendedora en nuestro departamento.

Los dos proyectos aprobados por ANDE para Colonia, de un total de 48 presentados en todo el pa铆s, son los siguientes:

Identificaci贸n, fortalecimiento e integraci贸n de micro y peque帽os emprendimientos orientados al turismo receptivo en la zona Este de Colonia”; ser谩 ejecutado por la Agencia de Desarrollo Econ贸mico del Este de Colonia, con el apoyo del Instituto CTC Colonia y la Unidad Pymes. El presupuesto es de 219.536 pesos uruguayos y un plazo de 12 meses.

Con esa iniciativa, se busca fomentar nuevos emprendimientos y fortalecer a los micro y peque帽os que ya est谩n funcionando, para captar mayor flujo de turistas a dicha regi贸n.

Impulso a emprendimientos de Colonia mediante el involucramiento y formaci贸n de consultores y mentores locales”. Ser谩 ejecutado por el Instituto CTC Colonia, conjuntamente con la Unidad Pymes y el Centro Comercial e Industrial de Carmelo. El presupuesto es de 219.342 pesos uruguayos y el plazo es de 8 meses.

En este caso, el objetivo es convocar y capacitar profesionales del departamento para realizar consultor铆as a medida en nuevos emprendimientos, cuando sea necesario de acuerdo al tipo de proyecto en ejecuci贸n. Al mismo tiempo, se pretende conseguir el apoyo de profesionales y empresarios con vasta experiencia, que est茅n dispuestos a brindar su experiencia y conocimientos a los j贸venes emprendedores, a la hora de resolver obst谩culos puntuales que impidan seguir adelante.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba