RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

05 mayo 2018

SE INSTALARA EN JUAN LACAZE UN HOGAR DIURNO DE 4 HORAS PARA ADULTOS MAYORES 65 AÑOS

Tal como se ha venido trabajando desde tiempo atrás, está confirmada la apertura próximamente en Juan Lacaze de un Centro de Día para Adultos Mayores de 65 años que vivan en su casa y estén en situación de dependencia leve o moderada.

El mismo se instalará en la Institución CADIS de la Calle Dr. Vachelli. Allí se recibirá de lunes a viernes durante 4 horas en el horario de la mañana, a todos los Adultos Mayores que se inscriban. Tendrán una serie de actividades recreativas, culturales y de estimulación por parte de un Equipo de Profesionales contratados para tal fin con los fondos previstos por el Sistema Nacional de Cuidados. Además tendrán desayuno. Un vehículo debidamente equipado pasara de lunes a viernes, a buscar por los domicilios a cada una de las personas que se inscriban. Los adultos reiteramos mayores de 65 años, podrán anotarse para participar de este Centro de Día llamando al 4586 5684. (CADIS Lunes a Viernes en horario de 8 a 12), o también informarse en las oficinas del Municipio de Juan Lacaze.

Es importante destacar, por último, que además de los Adultos Mayores de Juan Lacaze podrán registrarse para participar de las actividades de este Centro de Día, personas de localidades vecinas a Juan Lacaze que puedan ser trasladados, en este caso con locomoción propia.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba