SUPERMERCADO EL TERO

sábado, 28 de julio de 2018

LA POLICÍA DE COLONIA EN GRAN OPERATIVO POLICIAL DETUVO A LOS 7 LADRONES DE LA JOYERÍA EN COLONIA

Personal de Investigaciones de Colonia dirigió una operación que los llevó por varios departamentos del país en busca de los autores de una rapiña a una joyería de Colonia. En el día de ayer -viernes 27 de julio- se detuvo al séptimo y último requerido por este hecho.

Sobre las 17:30 del viernes 13 de julio, cuatro personas de sexo masculino cometieron una rapiña a una joyería ubicada en jurisdicción de la Secc. 1ª de Colonia. Uno de los delincuentes usaba una campera policial y lentes negros, haciéndose de un botín no cuantificado en su momento por las víctimas. Los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo de color gris.
En esa oportunidad la Policía de Colonia dispuso un extenso operativo que culminó con la condena de tres hombres.

Días atrás, en Lavalleja (Villa Serrana) se realizó una intervención donde se detuvo a dos hombres y una mujer. Los investigadores determinaron que los detenidos estaban directamente implicados en el asalto la joyería de Colonia. La justicia formalizó la investigación de los tres, los hombres fueron condenados con prisión y la mujer sin prisión.

En el día de ayer -viernes 27 de julio-, se logró detener al último implicado por este hecho. Una vigilancia realizada por la policía de Colonia en Canelones (Colonia Nicolich) culminó con la detención de R.A.R.P. de 33 años, poseedor de un antecedente penal.
Desde su casa se incautaron 5.000 pesos uruguayos, un celular, un par de esposas y una peluca de color negro.
El detenido, que está implicado en otro hecho, fue trasladado a la Ciudad de Colonia para ser indagado por el juzgado correspondiente.

VISITAS

Subir