RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

16 agosto 2018

37º CONCURSO DEPARTAMENTAL DE CUENTOS INFANTILES


La intendencia de Colonia a través de su Dirección de Cultura informan: que el 13 de julio de 2018, en Casa de la Cultura el Tribunal da por finalizado la selección de cuentos organizado por la Biblioteca Infantil y Juvenil Mtra. “Mabel Boggio de Sanna”, dependiente del Sistema Departamental de Bibliotecas, actividad esta auspiciada por, la Dirección de Cultura e Inspección Departamental de Educación Primaria, declarado de interés departamental.
Desde hace ocho años los niños participantes, usando sus los equipos informáticos (XO), realizan y envían sus trabajos supervisados por los maestros.

Los temas fueron los siguientes:
» Una visita...
» Después de leer el libro Mi Mundial, yo me imagino...
» Una noche en el campamento.
» Un mundo ideal para mi es...

El Tribunal estuvo integrado por las maestras: Nelly Lavega, Amelia Griot y Estela Ibarra.
Se recibieron 537 trabajos pre seleccionados. De los cuales 69 trabajos son seleccionados y 21 con mención especial.
Luego de una ardua labor son seleccionados 69 trabajos, siendo los siguientes:

CARMELO
Escuela Nº1: Emilia Ducassou (Una visita...), Bruno Borges (Una visita...) y Lautaro Mautone (Una noche en el campamento).
Escuela Nº90: Matías Eboli (Una visita...) y Josefina Devicenti (Una visita).
Escuela Nº98: Jazmín Colo (Una visita) y Zahira Da Cunha (Una visita).
Escuela Nº130: Joaquín Cumbayré (Un mundo ideal para mi es...) y Micaela Palacio (Una visita...).
CENI: Guillermina Bonifacio (Una visita...), Luciana Gascue (Una visita...) y Vicenzo Carro (Una noche en el campamento).
Colegio San Gabriel: Daniela Telesca (Una noche en el campamento).
Colegio San Juan Bautista: Abril De Souza (Una visita...) y María Jesús André (Después de leer el libro Mi Mundial, yo me imagino...).

C. VALDENSE
Escuela Nº26: Elisa Cuello (Una noche en el campamento), Emma Davyt (Una noche en el campamento) y Evangelina Miranda (Una visita...).
Escuela Nº27: Elena Sosa Zerpa (Una noche en el campamento) y Gerónimo Ayala Acevedo (Después de leer el libro Mi Mundial, yo me
imagino...).

CONCHILLAS
Escuela Nº33: Belén Parrilla (Una noche en el campamento).
Escuela Nº65: Franco Dubroca (Una visita...).

J. LACAZE
Escuela Nº21: Mikaela Thove (Un mundo ideal para mi es...) y Gimena Marfurt (Una visita...).
Escuela Nº100: Kevin Carballo (Una noche en el campamento), Celena Cabrera (Una noche en el campamento) y Lucila Reverón (Una visita...).

LA PAZ
Escuela Nº9: Martina Ledesma (Un mundo ideal para mi es...), Yeilahien Hernández (Una noche en el campamento), Sebastián Bartel (Una noche en el campamento) y Sherwin Hernández (Una noche en el campamento).

N. HELVECIA
Escuela Nº40: Magdalena Acevedo (Una noche en el campamento).
Colegio Mater Ter Admirabilis: Olivia Battellini (Un mundo ideal para mi es...) y Clara Franco (Una noche en el campamento).
Escuela Nº84: María Teresa Scholderle González (Una noche en el campamento).

N. PALMIRA
Escuela Nº85: Mateo Caseras (Un mundo ideal para mi es...) y Alexis Ortuño (Una noche en el campamento).
Escuela Nº77: Natalia Viola (Una noche en el campamento).
Escuela Nº8: Alexander Veliz (Después de leer el libro Mi Mundial, yo me imagino...)

MIGUELETE
Escuela Nº46: Guadalupe Hunziker (Una noche en el campamento).
Escuela Nº64: Guadalupe Escobar (Una noche en el campamento).

ROSARIO
Escuela Nº4: Ludmila Sanguinet (Una noche en el campamento) y Lara Martínez (Una noche en el campamento).
Escuela Nº91: Fátima Pérez (Una noche en el campamento) y Esmeralda Laye (Una noche en el campamento).
Escuela Nº29: Julieta Cecilia (Una noche en el campamento).
Escuela Nº34: Anthony Rodas (Una noche en el campamento).

F. SÁNCHEZ
Escuela Nº93: Sebastián Cuevas (Una noche en el campamento) y Derek Straube (Después de leer el libro Mi Mundial, yo me imagino...).

TARARIRAS
Escuela Nº38: Luciana Cabrera (Una visita...) y Candela Costabel (Una visita...).
Escuela Nº68: Lian Scuadroni Silva (Una noche en el campamento) y Melisa Hernéndez (Una visita...).
Escuela Nº70: Dana Bidart (Una noche en el campamento).
Escuela Nº125: Priscilla Franco (Una noche en el campamento).

Teniendo en cuenta el número de trabajos, el Tribunal decidió otorgar 21 menciones que son las siguientes:

CARMELO
Escuela Nº5: Florencia Avila (Una noche en el campamento).
Escuela Nº124: Camila Mederos (Una noche en el campamento).
Escuela Nº92: sofía Flores Viola (Un mundo ideal para mi es...).

COLONIA
Escuela Nº2: Agustina Hernández Dupré (Una visita...).
Escuela Nº20: Melani Devicenti Rodríguez (Una noche en el campamento).
Colegio San Gabriel: Joaquín Abella (Una noche en el campamento).

C. VALDENSE
Escuela Nº26: Ianara Alves (Una visita...).

N. HELVECIA
Escuela Nº10: Aron Denaria (Una visita...) y Federico Neme (Una visita...).
Escuela Nº40: Jesús Galarza (Una visita...) y Lucas Martens (Una visita...).

N. PALMIRA
Escuela Nº8: Eric Vignolo (Una noche en el campamento).

MIGUELETE
Escuela Nº 46: Bautista De León (Una noche en el campamento).
Escuela Nº54: Milagros Telechea (Una visita...) y María Valentina Paredes (Una noche en el campamento).
Escuela Nº64: Vicente Salvagno (Una noche en el campamento).

ROSARIO
Escuela Nº3: Manuel de Armas (Una visita...).
Escuela Nº28: Ana Paula Carbajal (Una noche en el campamento).

TARARIRAS
Escuela Nº78: Rocío Bernardi (Después de leer el libro Mi Mundial, yo me imagino...).
Escuela Nº118: Sheila González (Un mundo ideal para mi es...).
Escuela Nº125: Piana Celio (Un mundo ideal para mi es...).

Felicitamos a todos los niños participantes, agradeciendo a todos los docentes por colaborar, haciendo posible que este concurso tenga permanencia.

La entrega de premios se realizará el 28 de agosto en el Centro Cultural Bastión del Carmen a las 14 horas.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba