RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

15 agosto 2018

ACTUACIONES DEL CORO MUNICIPAL DE COLONIA

El Coro Municipal de Colonia dependiente de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia en su mes aniversario, llega al público con un renovado elenco y nueva propuesta temática.
“TROVADORES”, espectáculo construido a través de textos y canciones de varios de los Trovadores referentes de Iberoamérica, como Daniel Viglietti, Jorge Drexler, Mario Benedetti, Milton Nascimento, Pablo Milanés, Nicolás Guillén, Silvio Rodríguez y Joan Manuel Serrat.
Una propuesta musical adonde se presentarán trabajos corales de destacadas páginas musicales de estos cantautores y pequeñas secuencias de sus más notorias creaciones; con la actuación del Coro en su totalidad, sucediéndose en variados momentos en coro de cámara, tríos, dúos y solistas y a su vez de instrumentistas acompañantes en teclados, guitarra y percusión.

“TROVADORES”
Nueva creación del Coro Municipal de Colonia en sus 43 años de vida, con 28 artistas en escena y el destacado aporte de Germán Durañona en percusión, Gerardo Durañona en arreglos vocales y guitarra, Prof. Daniel Maddalena en arreglos corales y teclados.
Idea y dirección general: Prof. Fernando Maddalena Balbi.

Estreno y únicas dos funciones de agosto, los días viernes 17 a las 21:00 y domingo 19 a las 20:00 hs. en la Sala Pedro Calderón de la Barca del Teatro Bastión del Carmen.
Entradas generales $150, venta en boletería del Teatro.


EN EL TEATRO COLÓN DE BS. AS.
El Coro Municipal de Colonia llegará por tercera vez al Salón Dorado del emblemático Teatro Colón de Buenos Aires, el próximo domingo 26 de agosto.

En ésta ocasión, participará de un Encuentro Internacional de Coros bajo la organización e invitación del Coro de Cámara Bella Vista de Buenos Aires con dirección del Prof. Rodolfo Diorio, quienes en su oportunidad han actuado en los diferentes Encuentros que se realizan anualmente en Colonia del Sacramento.

Asistirán autoridades de la Embajada y Consulado del Uruguay en Argentina encabezado por la Min. Lilián Alfaro Rondan, Cónsul Gral. Del Uruguay y desde la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia el propio Director de Cultura Mtro. Alfredo Peraza.

El Coro Municipal de Colonia festejando sus 43 años de labor ininterrumpida, llega al prestigioso Teatro Colón con una delegación de 28 componentes bajo la dirección del Prof. Fernando Maddalena Balbi, presentando un repertorio internacional compuesto de obras corales contemporáneas universales, repertorio iberoamericano extracto del Espectáculo Trovadores y música de autores uruguayos.

Dicho Encuentro Internacional tendrá lugar en el Salón Dorado del Teatro Colón el día domingo 26 de agosto a las 17:00 hs. con entrada libre.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba