COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

ÓPTICA CAROLI

ÓPTICA CAROLI

sábado, 11 de agosto de 2018

MOTOCHORROS HURTARON AYER A SEÑORA MAYOR EN TARARIRAS

TH Alrededor de las 18 horas de ayer viernes 10 de agosto, dos masculinos en moto siguieron a una señora de 72 años desde Abitab hasta su casa, donde le arrebataron la cartera que contenía documentos, un celular y dinero en moneda nacional y extranjera.

La septuagenaria que manejaba su vehículo, no se percató que fue perseguida por estos malhechores durante varias cuadras y al descender de su vehículo en el garage de su finca, fue sorprendida por uno de ellos que se bajó de la moto, le arrebató la cartera que traía colgada del hombro y se subió rápidamente al birrodado para fugarse en dirección de Ruta 50.

El “modus operandi” de este hurto no es común en nuestra ciudad, por lo que aconsejamos a la población a tener precaución y ser más observadores de la gente que nos rodea, ya que en nuestra ciudad andan muchas personas desconocidas. Por eso solicitamos que si ven alguna persona en actitud sospechosa, se debe llamar al 4574 2013 de nuestra Seccional.

TararirasHOY pudo saber que en la noche de ayer y madrugada de hoy, se realizaron varios controles vehiculares con un gran procedimiento policial, donde se incautaron varias motos carentes de documentación y matrículas.

#DalePlay