RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

11 septiembre 2018

SE VIENEN LAS DEFINICIONES DEL TORNEO INTEGRACIÓN “EDUARDO PLANCHON”

Ya se jugaron todas las fechas del Torneo Clausura del Campeonato Integración, pero hay varios campeones que se deberán definir con otro partido. Luego de la reunión de ayer lunes 10 de setiembre de la Liga de Fútbol de Tarariras, los mismos quedaron conformados las siguiente manera:

Este domingo 16 de setiembre en cancha de Peñarol de Tarariras a las 14:00 horas, jugarán en 3ª división Nacional y Maracaná para definir el campeón del Clausura.
A las 16:00 horas, jugarán Pompeya y Plaza en 1ª división, para definir en campeón anual de la Liga de Fútbol de Tarariras. Como el equipo “menta” ganó también la tabla anual, tiene ventaja sobre Plaza, por lo que solo empatando le alcanzará para festejar.

El otro domingo -23 de setiembre- también en cancha del Club Peñarol de nuestra ciudad a las 14:00 horas, en 3ª división definirán el campeón anual de la Liga de Fútbol de Tarariras en esa categoría, Pompeya (que ganó el Apertura) y el ganador del domingo anterior entre Nacional y Maracaná.
A las 16:00 horas en 1ª división, jugarán Pompeya y Peñarol de Tarariras. El ganador de estos, jugará la final con Peñarol de Ombúes de Lavalle (que ganó la tabla anual) para definir el campeón anual del Torneo Integración.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba