RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

05 noviembre 2018

2 HURTOS. EN KIOSCO DE TARARIRAS Y EN ESTABLECIMIENTO RURAL

A continuación transcribimos dos comunicados oficiales de la Jefatura de Policía de Colonia, con respecto a dos hechos delictivos cometidos días pasados. Uno cometido en nuestra ciudad y el otro en un establecimiento rural.

HURTO EN KIOSCO
El día 31 de octubre, hora 09:00, se recibió llamado solicitando presencia policial en comercio sito en Avda Artigas. Concurrió personal entrevistándose con una ciudadana, quien dio cuenta que hora 09:00 al concurrir abrir su comercio constató la rotura de la puerta de ingreso, desorden en el interior y el faltante de 10 paquetes de tabaco marca Cerrito, 40 paquetes de cigarrillos, marca Nevada y Coronado, de 10 y 20 unidades y varios paquetes de cigarrillos marca California y Ocean, una bolsa con monedas, tarjetas de recarga de Ancel y perfumes varios. Se practican averiguaciones.
Nº351/2018
FALTANTE DE SUINOS
El día 01 del mes en curso, hora 10:37, se recibió llamado solicitando presencia policial en establecimiento sito en Ruta 50. Concurrió personal entrevistándose con un ciudadano quien dio cuenta que hora 08:30 al concurrir a su establecimiento donde cría suinos, observó que había sangre frente a uno de los corrales, constatando el faltante de 2 lechones de 25 kg cada uno. Se practican averiguaciones.
Nº352/2018

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba