RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

09 noviembre 2018

ADEOM COMUNICA ANTE LA RECOLECCIÓN DE FIRMAS


Atenta a la campaña de recolección de firmas que se está realizando en nuestra agremiación con el objetivo de convocar a Asamblea, ADEOM Colonia informa por este medio que, en sesión ordinaria de la Directiva se votó esperar a la Asamblea Ordinaria Anual, a realizarse en febrero del año entrante, cuando se cumplen 6 meses de gestión.

Se entiende que este es el soberano correspondiente para informar puntualmente, dar pautas y explicaciones claras de la Arquitecta respecto al trabajo realizado en la obra de nuestra sede social, de la Contadora sobre la situación económica de nuestra agremiación y aclaraciones sobre el informe anual anterior y puntos que no fueron leídos en la anterior Asamblea por el entonces Tesorero.
Asimismo informamos que, al haber quedado fuera de los convenios de recuperación salarial, se están negociando con el Ejecutivo partidas fijas y en este punto nos encontramos con una respuesta positiva para cerrera el año en curso, y en febrero tendremos respuesta para todo el 2019.
Sobre temas del Zonal Centro Sur y la Federación de Municipales se informará también en Asamblea y se votará por mayoría qué resolver en estos asuntos.

Compañeros, si a su entender no están observando los esfuerzos y avancen que se realicen, firmen para convocar a Asamblea, sí así lo desean se llevará a cabo y se presentará lo solicitado con total transparencia.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba