RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

12 noviembre 2018

LA ERA DIGITAL DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA TRABAJAR EN COMUNICACIÓN Y MEDIOS

Bajo el título “CONOCIMIENTO + TRABAJO = INDEPENDENCIA” el Instituto FEC, entidad educativa uruguaya, realizará en Colonia, un evento en celebración de sus 15 años formando profesionales para medios de comunicación.

En la oportunidad se brindará una conferencia en la cual se demostrará como la comunicación se ha constituido en una opción laboral, que supera a los habituales cupos que se ofrecen en los medios tradicionales. En tal sentido se profundizará acerca de cómo tanto el sector público como el privado, desarrollan sus propias áreas de comunicación, requiriendo para ello de personas formadas y capacitadas con dicha finalidad.

Hablando acerca del tema, el periodista, conductor, productor de televisión, y Director de Instituto FEC Andrés Sena, expresó en una reciente entrevista que “internet, la nuevas tecnologías, y la era digital, son ocio y entretenimiento, y está bien que así sea, pero también son la oportunidad de capacitación, desarrollo y crecimiento personal, y hay que aprovecharlas sin distinción de ningún tipo, porque todos tenemos las mismas posibilidades, vivamos donde vivamos, tengamos la edad que tengamos, y sin importar el estado socio económico que circunstancialmente pasemos”.

El evento será gratuito y destinado a público en general, poniéndose énfasis en estudiantes, personas en situación de desempleo, y/o con capacidades diferentes.
La invitación es para el día jueves 15 de noviembre, a la hora 14:00 en el Espacio Cultural AFE de Colonia.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba