RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

12 diciembre 2018

EL CLUB A. MARACANÁ EN PLAN PILOTO A NIVEL NACIONAL DE ONFI

(Presentes en la reunión)

El Club Atlético Maracaná ingresará en un plan piloto a nivel nacional de ONFI. Para coordinar acciones ayer martes 11 de diciembre se reunieron en la sede de dicha institución la comisión del club “celeste” y el Prof. José Tejera integrante de la división técnica de ONFI.

Dicho plan trata de mejorar el desempeño educativo de los niños y educar en valores como: respeto, honestidad, solidaridad y cooperación, a los niños y niñas que participan en el fútbol infantil de la institución” -comenzó diciendo Tejera.

Actualmente hay 21 clubes en todo el territorio nacional adheridos a este plan el cual funciona de la siguiente manera: el niño ingresa al club en su categoría, en los entrenamientos el niño recibe una merienda y también apoyo educativo antes de volver a su casa. Con esto se logra ubicar al niño en un espacio de respeto pensando en él como ciudadano y no como futbolista.

Maracaná estaba trabajando en un proyecto que tiene coincidencias con este plan de ONFI, por eso no hay duda que el club se sumará a dicho plan. Hace tiempo que venimos buscando que a través del fútbol que el niño crezca integralmente y no sus en sus condiciones futbolísticas” -dijo Roberto Rivas, coordinador del fútbol infantil de Club A. Maracaná junto al Prof. Gastón Imperial.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba