RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

09 diciembre 2018

SE ENLENTECIÓ EL CRECIMIENTO DE LOS VOLÚMENES REMITIDOS A PLANTAS INDUSTRIALES


El crecimiento de los volúmenes de remisiones a plantas industriales se moderó ostensiblemente en noviembre y lo que ha transcurrido de diciembre, reflejando el previsible comportamiento estacional quizá acentuado en algunas zonas donde las lluvias han sido mucho menos generosas y, más recientemente, temperaturas llamativamente bajas para la época durante las noches. Una primavera rara, más breve, y con un comportamiento de tinte casi otoñal sobre el final, ha influido de una manera difícil de prever.

En las cifras de remisiones todo esto se ha visto plasmado acentuando la desaceleración del crecimiento aguardado para finales de la primavera cada año. El mes de octubre había cerrado con una suba de 3,6%, porcentaje que se ubica entre los más bajos del año. Noviembre registró un incremento de poco más del 2% comparado con el mismo mes del año anterior, en tanto los primeros días de diciembre anotaron una merma de algo menos del 3% siempre tomando como referencia igual lapso del ejercicio pasado aunque se aguarda una recuperación en las próximas semanas.

Se estima que este año se cerrará con una recuperación en torno al 5,5%, alcanzando un volumen total acumulado más que razonable teniendo en cuenta las condiciones imperantes en la lechería.

Fuente: TodoTambo.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba