RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

17 enero 2019

LA SELECCIÓN DE COLONIA PERDIÓ EN AMISTOSOS CON FÉNIX

(Juan Ramón Carrasco y Carlos Ravel)
Tal y como estaba previsto, en la noche de ayer miércoles 16 de enero en cancha del Club Atlético Peñarol de nuestra ciudad, con un aceptable marco de público, la Selección de Colonia jugó su tercer partido amistoso con miras al debut el próximo miércoles por la Copa Nacional de Selecciones cuando enfrente a San José Capital.

Anoche el rival fue el Centro Atlético Fénix dirigido por Juan Ramón Carrasco. Se jugaron dos partidos de 45' cada uno. En el primero Fénix ganó 3 a 2, con dos goles de Rigoleto y uno de Breno, mientras que Agustín Bombi convirtió para “la roja”. En el segundo tiempo hubo muchas variantes en ambos equipos y ese partido también de 45' fue ganado por la visita 2 a 0, los goles fueron de Maxi Pérez y Leo Fernández.

Ahora Colonia jugará su último amistoso el próximo viernes en Colonia frente a Plaza y luego esperara su debut el miércoles 23 jugando de local frente a San José Capital en cancha del Club Peñarol de nuestra localidad.

Desde aquí los invitamos para que acompañen a esta Selección que se está preparando a conciencia para hacer un gran torneo de selecciones.
TararirasHOY acompañará esta campaña para compartirla con todos nuestros lectores.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba