ABITAB

MULTICOMPRAS

MULTICOMPRAS

CAROLI

CAROLI

ZENIT

SOFORUTA

SOCIALISTAS 90

SOCIALISTAS 90

EL NUEVO IMPULSO PARA COLONIA

EL NUEVO IMPULSO PARA COLONIA

martes, 11 de junio de 2019

EL CONTADOR ANTONIO MAESO DIO CÁTEDRA EMPRESARIAL EN TARARIRAS

(De izquierda a derecha: Antonio Maeso, Walter Godoy y Sergio Bertón)

Tal y como estaba previsto ayer lunes 10 de junio en la Escuela del Hogar de nuestra ciudad, se llevó a cabo una charla denominada “Asociatividad Entre Empresas”, organizada por la Unidad Pymes de la Intendencia de Colonia.

La misma estuvo a cargo del Cr. Antonio Maeso, Egresado de la Universidad de la República como Contador Público, con post-grado en Evaluación y Formulación de proyectos de Inversión en la UdelaR. Especialización en Negociación metodología Harvard. Graduado como “Coordinador de Organizaciones” y “Terapeuta Gestáltico” en el Centro Gestáltico del Uruguay. Practitioner y Master en Programación Neuro Lingüística. Consultor internacional en organismos multilaterales. Director de la consultora Equipos de Trabajo. Motivador en la creación y coordinación de consorcios en el Uruguay y otros países de América Latina. Sectores de la actividad privada desarrollados: Vinos, Marroquinería, Gráficos, Madera, Alimentos, Laboratorios y otros en el ámbito nacional e internacional.
Con mi conocimiento fomentamos la unidad entre empresas más que nada pequeñas y medianas que trabajando por si solas se les dificulta ser competitivas. Hoy vimos los distintos grupos empresariales que hay, también todos los movimientos asociativos que he coordinado y las características de cada uno de ellos, vimos también las ventajas de trabajar en forma conjunta y por último transmití un modelo de como capacitarse en esta área para poder desarrollar estos emprendimientos” -comentó a TararirasHOY el asesor de la Intendencia de Colonia.

Esta importante actividad que fue dirigida a directores, gerentes, titulares o responsables de micro, pequeñas y medianas empresas que ya estén funcionando, formalizadas o en vías de hacerlo, consistió en la presentación del Cr. Antonio Maeso para fomentar y afianzar procesos de asociatividad entre empresas, llevar adelante iniciativas de mejoras concretas y de desarrollo colectivo general o sectorial.
Además se presentaron los servicios gratuitos de la Unidad Pymes de la Intendencia de Colonia y al respecto el Sr. Walter Godoy nos dijo lo siguiente “Entre las tantas colaboraciones de la Unidad Pymes de la Intendencia para con las empresas o emprendedores está la asesoría, ya sea técnica o financiera, articulando con distintos actores a nivel departamental o nacional”.

VISITAS

Subir