RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

11 junio 2019

EL CONTADOR ANTONIO MAESO DIO CÁTEDRA EMPRESARIAL EN TARARIRAS

(De izquierda a derecha: Antonio Maeso, Walter Godoy y Sergio Bertón)

Tal y como estaba previsto ayer lunes 10 de junio en la Escuela del Hogar de nuestra ciudad, se llevó a cabo una charla denominada “Asociatividad Entre Empresas”, organizada por la Unidad Pymes de la Intendencia de Colonia.

La misma estuvo a cargo del Cr. Antonio Maeso, Egresado de la Universidad de la República como Contador Público, con post-grado en Evaluación y Formulación de proyectos de Inversión en la UdelaR. Especialización en Negociación metodología Harvard. Graduado como “Coordinador de Organizaciones” y “Terapeuta Gestáltico” en el Centro Gestáltico del Uruguay. Practitioner y Master en Programación Neuro Lingüística. Consultor internacional en organismos multilaterales. Director de la consultora Equipos de Trabajo. Motivador en la creación y coordinación de consorcios en el Uruguay y otros países de América Latina. Sectores de la actividad privada desarrollados: Vinos, Marroquinería, Gráficos, Madera, Alimentos, Laboratorios y otros en el ámbito nacional e internacional.
Con mi conocimiento fomentamos la unidad entre empresas más que nada pequeñas y medianas que trabajando por si solas se les dificulta ser competitivas. Hoy vimos los distintos grupos empresariales que hay, también todos los movimientos asociativos que he coordinado y las características de cada uno de ellos, vimos también las ventajas de trabajar en forma conjunta y por último transmití un modelo de como capacitarse en esta área para poder desarrollar estos emprendimientos” -comentó a TararirasHOY el asesor de la Intendencia de Colonia.

Esta importante actividad que fue dirigida a directores, gerentes, titulares o responsables de micro, pequeñas y medianas empresas que ya estén funcionando, formalizadas o en vías de hacerlo, consistió en la presentación del Cr. Antonio Maeso para fomentar y afianzar procesos de asociatividad entre empresas, llevar adelante iniciativas de mejoras concretas y de desarrollo colectivo general o sectorial.
Además se presentaron los servicios gratuitos de la Unidad Pymes de la Intendencia de Colonia y al respecto el Sr. Walter Godoy nos dijo lo siguiente “Entre las tantas colaboraciones de la Unidad Pymes de la Intendencia para con las empresas o emprendedores está la asesoría, ya sea técnica o financiera, articulando con distintos actores a nivel departamental o nacional”.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba