RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

15 noviembre 2019

EL CLUB DE LEONES ENTREGÓ UN MILLÓN DE PESOS EN PREMIOS CORRESPONDIENTES A LA FIESTA DE LA PRIMAVERA 2019

(Arriba: Elda Thiebaud ganadora del auto 0km. Abajo: Varias instituciones recibieron su dinero)

El pasado miércoles 13 de noviembre en su sede, el Club de Leones efectuó la entrega del Suzuki Alto 0km y los respectivos premios económicos a cada institución, correspondientes a los ganadores de la Fiesta de la Primavera 2019, los cuales ya los habíamos difundido en este artículo.

Es una alegría enorme para nosotros entregar tanto dinero en premios y más este año que estuvo bien repartido. Nos gusta que gracias a la Fiesta de la Primavera se genera un movimiento de dinero importante en los comercios de la ciudad porque durante esos días uno pasaba por los restaurantes o pizzerías y estaban todas llenas y eso es bueno. Nuestro saldo de la fiesta es muy positivo porque lo negativo no ocurrió en la Fiesta de la Primavera y aunque se diga lo contrario nosotros ya habíamos hecho una aclaración sobre ese tema. De todas maneras veremos que pasa el año que viene ya que está dividida la cosa... algunos leones quieren seguirla haciendo y otros no, así que se votará a ver que pasa. De todas maneras la entrega de juguetes en reyes se continuará como hasta ahora porque el dinero se conseguirá de alguna otra forma” -dijo el Sr. Marcelo Gómez, integrante del Club de Leones antes de iniciar la ceremonia.

Se comenzó reconociendo al esfuerzo por realizar una carroza al Grupo de Expresión Corporal de Beatriz Zilavi de Colonia del Sacramento, Gimnasia Femenina del Club Tarariras y la Escuela Nº38, esta última institución además recibió un reconocimiento especial del Comité Amigos de Tarariras por realizar el “Himno a Tarariras” en lenguajes de señas.

Este año -al igual que el pasado- se menciones para los 3 mejores disfrases. El primero fue para el “Beto” Carro “el paramédico” del Jardín Hijitus personaje que hizo reír mucho a todo el público que observó el pasaje del desfile. El segundo lo ganó Alfredo Bonjour y varios niños quienes interpretaron a “la oruga” del Colegio San José y el tercero fue para Gabriela Cabrera “la maquinista de la locomotora” de la Gimnasia Femenina del Club Tarariras.

Inmediatamente y de forma más ágil comenzó el reparto de dinero de la distribución económica de las ganancias por la venta del bono que tenía como premio el auto 0km, repartiendo $372.960 de la siguiente manera:
Colegio San José: $78.900.
Liceo: $57.000.
UTU: $17.100.
Escuela Nº142: $57.600.
Centro “Somos Iguales: $9.060.
Escuela Rural Nº14: $57.600.
Gimnasia Femenina del Club Tarariras: $14.100.
Zumba con Cecilia: $27.900.
Zumba con Adriana: $5.400.
Caminemos Juntos: $28.500.
Escuela Nº38: $19.800.

A Caminemos Juntos se le hizo entrega también de $34.350 más por el alquiler de las sillas que se encontraban contra el escenario.


La llave del Jardín Hijitus (perteneciente a la primera categoría de instituciones) fue la que abrió el cofre, por lo que ganó una fiesta para toda la institución. La llave de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Tarariras (de la segunda categoría de instituciones) también abrió el cofre ganando una fiesta para todo el grupo o una excursión por el mismo valor.

Después fueron entregados los premios económicos correspondientes a la competencia de carrozas. El Colegio San José recibió $30.000 por el primer premio, el Liceo obtuvo $20.000 por el segundo lugar, pero en la tercera ubicación hubo un empate entre la Escuela Nº142 y la Escuela Rural Nº14, recibiendo ambas instituciones $12.000.
Luego se le entregaron los $30.000 a la Escuela Nº38 que fue la institución ganadora del global de la fiesta.

De los Bonos de $20 que son los que habilitaban para desfilar se vendieron 3.496, o sea que el sábado desfilaron por las calles de Tarariras, casi 3.500 personas.

Para finalizar fue entregado del auto Suzuki 0km a la Sra. Elda Thiebaud de Semillero ganadora del mismo, quién dijo ya tener vehículo así que espera venderlo.
Se hicieron 2.000 ticket's aunque no todos fueron colocados. Estos bonos fueron vendidos por las instituciones que participaron de la fiesta, siendo el vendedor en este caso el Liceo de Tarariras. De cada bono de $600, la mitad de ese valor quedaba para la institución que lo vendía y la otra era para pagar el premio.

Cabe recordar que el fin de esta fiesta es recaudar dinero para la compra de juguetes que todos los 5 de enero se reparten sin distinción alguna entre los niños de nuestra ciudad.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba