RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

02 junio 2020

COMUNICADO CON EL PROTOCOLO DE LA ESCUELA TÉCNICA PARA EL REINICIO DE CLASES


A continuación compartimos el comunicado de la UTU de nuestra ciudad, referente al reinicio de las clases presenciales.

Estimados estudiantes y familias de la Escuela Técnica de Tarariras:

Como es de público conocimiento, el próximo lunes 15 de junio reiniciamos una nueva etapa de aprendizaje, donde a la parte virtual se le agregan jornadas presenciales. Para que todo se lleve dentro de los protocolos establecidos por ANEP, necesitamos que todos colaboren y cumplan algunas normas que serán por un tiempo determinado.

La asistencia de los estudiantes es voluntaria, pero la institución debe llevar un registro por lo que se realiza el pasaje de lista.

Entrarán por la puerta principal, mojando la suela de los zapatos en las alfombras sanitarias ubicadas en diferentes lugares, con tapaboca (obligatorio) el que debe venir puesto desde antes de entrar a la institución. Es necesario que pasen por adscripción a saludar y se le realizarán una serie de preguntas pautadas por el consejo. Posteriormente deberán lavarse las manos con agua y jabón y repetirlo en el recreo.

Además del tapaboca durante el tiempo que están en el local escolar, se debe respetar el distanciamiento de por lo menos un metro y medio, en todo momento.

Todo lo que traen a la escuela es de uso personal, los útiles escolares, botella de agua, y el celular. En este momento no podemos compartir nada por higiene.

Recomendamos a las familias no enviar alimentos, ya que estarán poco tiempo en la escuela, y abrigo porque los aires acondicionados no se pueden prender, además de dejar las puertas abiertas de los salones.

Todos los horarios y cronograma será informado a cada familia en los próximos días, porque se realizará un trabajo individualizado.

Es muy importante que ante cualquier malestar, resfrío, tos, fiebre, dificultad para respirar, pérdida de olfato, pérdida de gusto, vómitos o diarrea, ya sea del estudiante o alguien del núcleo familiar, NO ASISTA. En tal caso necesitamos que se comunique a la brevedad a los teléfonos 45742 660 o 099 985 693. Si el estudiante asiste igual, inmediatamente se llamará a la familia para que lo venga a retirar.

Todo el colectivo espera con ansias volver a verlos en forma personal, más allá del contacto por la pantalla, pero para que sea un inicio exitoso necesitamos del compromiso de todos.
¡Los esperamos!

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba