Bienestar Animal del Municipio de Tarariras, DENUNCIA PÚBLICAMENTE, masivo abandono de animales, dentro y fuera de la ciudad, en plazas, calles, caminos vecinales, en el vertedero municipal, campo de productores, en predios de empresas agropecuarias y lecheras. Dichas acciones llevadas a cabo por ciudadanos anónimos NOS ESTÁN afectando a TODOS, nos gusten o no los animales.
Con tal magnitud de abandonos, Bienestar Animal está desbordado en su accionar y pide ayuda a la población a registrar y denunciar estas acciones para detectar responsables.
La calidad de vida que todos nos merecemos, se construye cada minuto con las pequeñas decisiones que tomamos.
A qué clase de vida se está apostando?
A SER ciudadanos responsables y con vida digna para todos, incluidos otros seres?
O a SER ciudadanos indiferentes, con nula responsabilidad, afectando al resto?El pasado lunes 12 de setiembre tres perritos recién nacidos fueron encontrados abandonados en una bolsa, en un camino vecinal y gracias a dos jóvenes que apuestan a la vida, dos de esos bebés están aún aferrados a esta vida, que es la todos. Y así es la diaria, de todos los que estamos en la elección de un SI a lo positivo, a construir en vez de destruir, de hacer lo que está a nuestro alcance que a veces no es fácil. La imagen habla por sí sola.