RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



INTENDENCIA DE COLONIA

ABITAB

ABITAB

MDP

SOFORUTA

OL SEGUROS

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

+CERCA

EL TERO SUPERMERCADO

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

ESTUDIO KLETT

ESTUDIO KLETT

19 septiembre 2011

REQUISITOS PARA INGRESO A LA POLICIA. SUBESCALAFON ADMINISTRATIVO (P.A.)


Decreto Nro. 135/2007
  • Tener entre 18 y 40 años.
  • Aprobado 4er. Año de Liceo o U.T.U. (sin materias pendientes –excluyente-)
  • Acreditar conocimiento de Operación Básica de Computadora (procesador de texto, planilla electrónica, Windows y Administración de Archivos), mediante Diploma o Certificado que no deberá poseer una antigüedad superior a los 5 años.
  • Estatura mínima:        Masculinos      1,64  m.
  •                                    Femeninos      1,54 m.
  • Peso:                          guardará relación con la estatura.

  • DOCUMENTACION QUE PRESENTARA:
1.       Cédula de Identidad  (2 fotocopias por separado en hoja A-4) y Credencial Cívica (1  fotocopia en hoja A-4 con constancia de voto Elecciones Departamentales Mayo/2010).
2.       Certificado de Habilitación Policial (carecer de Antecedentes Penales).
3.       Original de certificado de Estudio  (actualizado).
4.       Constancia de grupo sanguíneo.
5.       Partida de Nacimiento.
6.       Dos fotos tipo carné a color.
7.       Una fotocopia Carné de Salud (en Hoja A-4)
8.       Una fotocopia de Carné de Vacuna Antitetánica.
9.       Certificado donde conste talla y peso del postulante.
10.   Constancia de Jura de Fidelidad a la Bandera.
11.   Aquellos ciudadanos que han desempeñado funciones en el Ejército, Armada Nacional, Fuerza Aérea o Policía, deberá presentar constancia donde debe constar la conducta desarrollada y la causa de la desvinculación.
12.   Solicitud de inscripción del Postulante.

  • Tres (3) referencias Comerciales: Nombres y apellidos completos, nacionalidad, estado civil, edad del responsable del comercio y ramo en el que gira el comercio y domicilio.
  • Tres (3) referencias Personales: Nombres y apellidos completos, nacionalidad, estado civil, edad, Cédula de Identidad, Credencial Cívica y domicilio.
  • Observaciones: Las referencias deben ser de la misma localidad de residencia del Aspirante.
  • Datos de Padres y Hermanos:   Nombres y apellidos completos, nacionalidad, C.I., estado civil, edad, domicilio, ocupación y nivel de instrucción.
  • Conyugue:   Mismos datos que el anterior.
  • Hijos:           Ídem anteriores.
____________________________________________________________________
DEBERA TENER PRESENTE:
·        La inscripción se realizará en la Sección Personal de la Jefatura de Policía de Colonia en horario de 13.00 a 17.00  (días hábiles), en el período comprendido del 19 de septiembre al 07 de octubre de 2011.
  • Retirar Bases del Concurso en Sección Personal, en el mismo horario anteriormente mencionado.
  • ES IMPRESCINDIBLE QUE PRESENTE TODA LA DOCUMENTACION REQUERIDA, DE LO CONTRARIO NO SE REGISTRARA LA INSCRIPCION, NO SE ACEPTARA LA INSCRIPCION CONDICIONAL.

  • El postulante deberá rendir una prueba en las materias Idioma Español, Matemáticas, Historia e Informática; debiendo obtener como mínimo la calificación de 5,000 puntos para aprobar cada materia.
  • Cabe agregar, que se trata de cubrir solamente UNA (1) vacante.
            -----------------------------------------------------------------------------
Por cualquier información dirigirse a:
  • Oficina de Personal:   Tel.  2 152 7148  
  • Mail: jpcolonia-personal@minterior.gub.uy
-----------------------------------------------------------------------------

PROXIMOS EVENTOS



PRÓXIMOS EVENTOS


JUNIO:
Sab 7: Mesa de postres en AJUPTA.
Sab 7: Strogonoff del Rotary.
Dom 8: 3ª fecha Automovilismo.
Vier 13: Presentación Libro sobre Wilde Baridón.
Sab 14: Wafles a beneficio del Fondo Luisa Rostán.


 

PROFESIONALES

Ir arriba